fama -

Rihanna está embarazada de su primer hijo

La cantante de Barbados ha mostrado su inminente embarazo en un paseo por Nueva York junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Redacción/ Fama

No ha hecho falta declaración en Instagram ni comunicado oficial porque una imagen ha dejado ver lo evidente. La cantante Rihanna está embarazada y espera al que será su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Los dos músicos, de 33 años, han posado durante un paseo por Nueva York en el que ella ha dejado ver que su estado es ya bastante avanzado.

Durante el paseo, que tuvo lugar por la zona de Harlem, la cantante llevaba unos pantalones vaqueros, un abrigo rosa largo y una gran cantidad de collares. Para mostrar el embarazo, dejó el abrigo abierto con todas las cadenas colgando sobre el vientre. En la sesión de fotos la pareja aparece abrazada y besándose, mirando directamente a la cámara, lo que hace ver que las imágenes fueron pactada por ambos.

En los últimos meses se ha podido ver a la pareja en Nueva York y la cantante ha escondido o querido ser discreta con su embarazo. Sin ir más lejos, el pasado jueves los dos paseaban por la ciudad y ella llevaba una sudadera azul con una estola de piel por encima con la que disimulaba su estado.

Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace casi nueve años, pero su relación empezó hace mucho menos tiempo. Ambos han sido muy discretos con la misma, pero se sabe que están juntos desde, al menos la primavera de 2020. La cantante había hablado en alguna entrevista de cuánto le importaba ser madre y de que no quería tardar demasiado tiempo en lograrlo. En junio de 2019 habló con Sarah Paulson, actriz con la que compartió cartel en Ocean’s Eight, para la revista Interview. Y entonces afirmó tajante: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud