fama -

Rihanna le ofrece disculpas a musulmanes

“En el futuro, nos aseguraremos de que nada como esto vuelva a suceder. Gracias por tu perdón y comprensión, Rih".

Redacción fama

Rihanna se disculpó con la comunidad musulmana después de que se presentara un hadiz durante parte de su desfile de lencería Savage X Fenty.

El desfile generó críticas por el uso del texto islámico sagrado incluido en una canción. "Me gustaría agradecer a la comunidad musulmana por señalar un gran descuido que fue involuntariamente ofensivo".

Después de que la reacción se volvió viral, Rihanna abordó el tema directamente en un comunicado en Instagram.

Ella dijo: “Me gustaría agradecer a la comunidad musulmana por señalar un gran descuido que fue involuntariamente ofensivo en nuestro espectáculo salvaje x fenty”.

“Lo que es más importante, me gustaría pedirle disculpas por este error honesto pero descuidado. Entendemos que hemos herido a muchos de nuestros hermanos y hermanas musulmanes, y esto me descorazona enormemente “.

Mire: ¡Pura tiradera! ¿Akim y Doralis terminaron su relación?

“No juego con ningún tipo de falta de respeto hacia Dios o ninguna religión y, por lo tanto, el uso de la canción en nuestro proyecto fue completamente irresponsable”.

“En el futuro, nos aseguraremos de que nada como esto vuelva a suceder. Gracias por tu perdón y comprensión, Rih “.

La canción, del productor londinense Coucou Chloe, incluía muestras vocales aceleradas de un verso de hadiz, que luego había sido superpuesto y mezclado con música de baile.

Se interpretó con modelos con lencería Savage X Fenty y caminó por la pasarela.

Nota: Según Wikipedia, “un hadiz significa un dicho o una conversación, que para el Islam representa los dichos y las acciones del profeta Mahoma relatadas por sus compañeros y compiladas por aquellos sabios que les sucedieron”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964