fama -

Rihanna retiró la demanda en contra de su padre

Rihanna confirmó en una entrevista con Oprah Winfrey que había logrado perdonar a su padre.

Redacción Fama

Hhace algo más de dos años, Rihanna decidió denunciar a su progenitor por aprovecharse de su fama y hacer negocios en su nombre. No obstante, su historia se ha solucionado mucho más rápido que la de su compañera de profesión Britney Spears, ya que la de Barbados ha decidido retirar la demanda unos días antes de que se iniciase el juicio.

Los titulares sobre lo que estaba ocurriendo con la cantante de Umbrella y su padre, Ronald Fenty, aparecieron en enero de 2019. Rihanna lo había denunciado tras enterarse de que había montado una empresa llamada Fenty Entertainment con la que estaba haciendo negocios fraudulentos, haciéndose pasar por representante de su hija.

De hecho, trascendió que el hombre había llegado a acordar una gira por Latinoamérica de una quincena de conciertos que le iban a proporcionar unas ganancias millonarias. Teniendo en cuenta que Fenty, el nombre familiar, es el mismo que la artista ha usado para lanzar su línea de cosméticos y lencería, y sabiendo que Ronald era su padre, es fácil de imaginar que los empresarios no sospechasen de que Rihanna no tenía ni idea de los negocios fraudulentos de su padre.

 

Mire: Sech y 'Una nota' con J Balvin... un tema con su hermanazo 'José'

Rihanna confirmó en una entrevista con Oprah Winfrey que había logrado perdonar a su padre por todo lo que había hecho en el pasado. Cuando se enteró, decidió ir por la vía legal y ponerle una demanda. La relación de Riri y su progenitor siempre ha sido difícil. Sus adicciones y los malostratos contra su madre marcaron la infancia de la artista hasta que cuando tenía 14 años se separaron y él dejó de vivir con ellas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir