fama -

Rihanna retiró la demanda en contra de su padre

Rihanna confirmó en una entrevista con Oprah Winfrey que había logrado perdonar a su padre.

Redacción Fama

Hhace algo más de dos años, Rihanna decidió denunciar a su progenitor por aprovecharse de su fama y hacer negocios en su nombre. No obstante, su historia se ha solucionado mucho más rápido que la de su compañera de profesión Britney Spears, ya que la de Barbados ha decidido retirar la demanda unos días antes de que se iniciase el juicio.

Los titulares sobre lo que estaba ocurriendo con la cantante de Umbrella y su padre, Ronald Fenty, aparecieron en enero de 2019. Rihanna lo había denunciado tras enterarse de que había montado una empresa llamada Fenty Entertainment con la que estaba haciendo negocios fraudulentos, haciéndose pasar por representante de su hija.

De hecho, trascendió que el hombre había llegado a acordar una gira por Latinoamérica de una quincena de conciertos que le iban a proporcionar unas ganancias millonarias. Teniendo en cuenta que Fenty, el nombre familiar, es el mismo que la artista ha usado para lanzar su línea de cosméticos y lencería, y sabiendo que Ronald era su padre, es fácil de imaginar que los empresarios no sospechasen de que Rihanna no tenía ni idea de los negocios fraudulentos de su padre.

 

Mire: Sech y 'Una nota' con J Balvin... un tema con su hermanazo 'José'

Rihanna confirmó en una entrevista con Oprah Winfrey que había logrado perdonar a su padre por todo lo que había hecho en el pasado. Cuando se enteró, decidió ir por la vía legal y ponerle una demanda. La relación de Riri y su progenitor siempre ha sido difícil. Sus adicciones y los malostratos contra su madre marcaron la infancia de la artista hasta que cuando tenía 14 años se separaron y él dejó de vivir con ellas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos