fama -

Rihanna y ASAP Rocky buscan nidito de amor en Francia

La cantante pronto tendrá a su segundo hijo y, al parecer, quiere encontrar un nuevo hogar lo antes posible.

Redacción Fama

Rihanna y ASAP Rock fueron captados buscando un nuevo hogar en París. Al parecer, la cantante quiere que sus hijos tengan un mejor estilo de vida, pues la pareja tiene un hijo de 11 meses y están esperando a su segundo.

Los famosos fueron captados en días pasados disfrutando de las calles de París y visitaron dos propiedades de lujo en el distrito 16, cerca del Arco del Triunfo, entre las 3 y 5 de la mañana. 

Rihanna quiere que sus hijos puedan ver el mundo, y qué mejor manera que tener casas por todas partes. Fueron al amparo de la oscuridad para poder recorrer las casas en paz y sin prisas. Fue un pequeño inconveniente para el equipo mostrarles el lugar, pero dado que era para Rihanna, nadie se quejó', dijeron unas personas de la agencia al periódico The Sun.

Todo parece indicar que Rihanna y ASAP Rocky buscan que su nuevo hogar tenga un buena ubicación y buena seguridad, ya que desean cambiarse lo antes posible porque el parto de la cantante se acerca.

“Las casas que están viendo son hermosas, pero su principal preocupación es una buena seguridad y una ubicación increíble. No gastarán su dinero en ningún lugar antiguo, pero les gustaría hacer un trato lo antes posible para que esté listo para la próxima vez que la familia esté en la ciudad. La fecha de parto de Rihanna se acerca rápidamente, pero le ha encantado su escapada a Francia y no puede esperar para volver”, continuaron.

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita