fama -

Rihanna y ASAP Rocky buscan nidito de amor en Francia

La cantante pronto tendrá a su segundo hijo y, al parecer, quiere encontrar un nuevo hogar lo antes posible.

Redacción Fama

Rihanna y ASAP Rock fueron captados buscando un nuevo hogar en París. Al parecer, la cantante quiere que sus hijos tengan un mejor estilo de vida, pues la pareja tiene un hijo de 11 meses y están esperando a su segundo.

Los famosos fueron captados en días pasados disfrutando de las calles de París y visitaron dos propiedades de lujo en el distrito 16, cerca del Arco del Triunfo, entre las 3 y 5 de la mañana. 

Rihanna quiere que sus hijos puedan ver el mundo, y qué mejor manera que tener casas por todas partes. Fueron al amparo de la oscuridad para poder recorrer las casas en paz y sin prisas. Fue un pequeño inconveniente para el equipo mostrarles el lugar, pero dado que era para Rihanna, nadie se quejó', dijeron unas personas de la agencia al periódico The Sun.

Todo parece indicar que Rihanna y ASAP Rocky buscan que su nuevo hogar tenga un buena ubicación y buena seguridad, ya que desean cambiarse lo antes posible porque el parto de la cantante se acerca.

“Las casas que están viendo son hermosas, pero su principal preocupación es una buena seguridad y una ubicación increíble. No gastarán su dinero en ningún lugar antiguo, pero les gustaría hacer un trato lo antes posible para que esté listo para la próxima vez que la familia esté en la ciudad. La fecha de parto de Rihanna se acerca rápidamente, pero le ha encantado su escapada a Francia y no puede esperar para volver”, continuaron.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados