fama -

Rihanna y ASAP Rocky buscan nidito de amor en Francia

La cantante pronto tendrá a su segundo hijo y, al parecer, quiere encontrar un nuevo hogar lo antes posible.

Redacción Fama

Rihanna y ASAP Rock fueron captados buscando un nuevo hogar en París. Al parecer, la cantante quiere que sus hijos tengan un mejor estilo de vida, pues la pareja tiene un hijo de 11 meses y están esperando a su segundo.

Los famosos fueron captados en días pasados disfrutando de las calles de París y visitaron dos propiedades de lujo en el distrito 16, cerca del Arco del Triunfo, entre las 3 y 5 de la mañana. 

Rihanna quiere que sus hijos puedan ver el mundo, y qué mejor manera que tener casas por todas partes. Fueron al amparo de la oscuridad para poder recorrer las casas en paz y sin prisas. Fue un pequeño inconveniente para el equipo mostrarles el lugar, pero dado que era para Rihanna, nadie se quejó', dijeron unas personas de la agencia al periódico The Sun.

Todo parece indicar que Rihanna y ASAP Rocky buscan que su nuevo hogar tenga un buena ubicación y buena seguridad, ya que desean cambiarse lo antes posible porque el parto de la cantante se acerca.

“Las casas que están viendo son hermosas, pero su principal preocupación es una buena seguridad y una ubicación increíble. No gastarán su dinero en ningún lugar antiguo, pero les gustaría hacer un trato lo antes posible para que esté listo para la próxima vez que la familia esté en la ciudad. La fecha de parto de Rihanna se acerca rápidamente, pero le ha encantado su escapada a Francia y no puede esperar para volver”, continuaron.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente