fama -

Rihanna y Karim Benzemá, juntos

El futbolista y la artista se conocen al menos desde el pasado año y estos días han estado juntos en Nueva York, donde el deportista está de vacaciones. Varios fotógrafos captaron el momento en que tanto la artista como el futbolista entraban en el local por separado.

Fama
 Se encienden las alertas, y es que en la madrugada fueron captados juntos en un restaurante de Nueva York, la cantante Rihanna y el delantero del Real Madrid, Karim Benzemá. Benzemá está en Nueva York para disfrutar de sus vacaciones tras haber terminado la temporada con el Real Madrid, y ya sabemos con quien la está pasando bien. Rihanna por su parte, se ha encontrado con el en la ciudad "que nunca duerme" después de haber retornado de sus vacaciones en Cuba.Y lo ha hecho con inmejorable compañía: su amiga, la cantante Rihanna, con quien estuvo en uno de los locales de moda en Mahnattan. Varios fotógrafos captaron el momento en que tanto la artista como el futbolista entraban en el local por separado.Cabe recordar que su amistad se viene de lejos ya que en el año 2014 después de que la Selección francesa fuera eliminada del Mundial tras perder contra Alemania, la artista le envió un cariñoso tuit con el que parecía consolarle.Entonces, Rihanna escribió: “Mi pequeño Benze” escribió. No solo eso, también le dijo que sentía las derrotas y el propio Benzemá le respondió dándole las gracias. ¡AH!, se nos olvidaba, un detalle importante es que ambos están solteros! ¿Nueva pareja?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan restos humanos en una zona boscosa de Loma Cová, se presume que sean de Leopoldo Lester

El País Inician inspecciones en el Teatro Anayansi tras suspensión del concierto de Melendi por seguridad

El País Hallan presunto precursor químico para cocaína en operativo aduanero

Fama Shelsy Kitzyel revela situación que marcó su vida y recibe una ola de apoyo

El País Inundaciones afectan a comunidades costeras de Colón tras desbordamiento de ríos

Fama Guillermo y Catalina celebran su 14 aniversario de bodas

El País Condenan a mujer a 30 años de prisión por abuso sexual agravado contra sus hijas menores de edad

Fama ¡Duros testimonios! La justicia reescucha las voces de las víctimas de Harvey Weinstein

El País Nuevo embajador de EE.UU. en Panamá presenta cartas credenciales

El País Realizan misa en honor al papa Francisco, la pareja presidencial estuvo presente

El País Alcaldía de Panamá extiende horario para expendio de bebidas alcohólicas por Día del Trabajador

El País Semipeatonalización del Casco Antiguo moviliza más de US$ 1.2 millones en la economía del distrito de Panamá

El País Golpe al fraude: desmantelan grupo de estafadores en Colón

El País Universidad de Panamá realizará una caminata pacífica en defensa de la autonomía universitaria y la soberanía nacional

El País Docentes protestan afuera de la oficina del juez de paz de Santiago por la liberación de sus compañeros

Mundo El cónclave empezará el 7 de mayo a las 16.30 con la entrada a la Capilla Sixtina

El País Contralor anuncia que directores de escuelas que no entreguen informes sobre inasistencias y tardanzas perderán acceso a pagos

El País Condenan a 16 años de prisión a hombre que abusó de su hijastra en Colón

El País Nuevo embajador estadounidense llega a Panamá en medio de las tensiones sobre el Canal