fama -

A Rita Cristal no la dejaron vestida y alborotada como en Fiestas Patrias

La reina de Calle Abajo de Las Tablas Tableño 2018 se despidió en las redes sociales.

Redacción Fama

La unidad de Calle Abajo de las Tablas dejó por fuera a Rita Cristal Domínguez de este Carnaval 2019, pero ella no se quedó con esa y tiró su post de agradecimiento y despedida e Instagram.

 

Decidieron no gastar plataMire: Ana Victoria, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2018, se despidió con libro

Hoy finaliza un año de muchas experiencias, unas gratas otras no tanto, pero de ambas aprendimos mucho, a valorar aún más a quienes me mostraron que su aprecio es auténtico, a quienes en muchos casos no les importó ser de la tuna contraria o de otra sociedad para decir cuenta conmigo para hacer de mi sueño una realidad, hoy no hay despedida en tuna por decisión propia y de mis padres, cansados de ver cómo las autoridades se tiraban la pelota de un lado al otro para no darnos un permiso para salir; públicamente y a pesar de que el decreto que rige las fietas del Carnaval no lo prohibe, manifiestan en los.medios que solo dos tunas saldrán al parque el día de hoy y no íbamos a exponernos a vivir una situación igual a la de las Fiestas Patrias cuando sometieron a una familia a gastos y no le permitieron circular por una mala decisión de la autoridad.Jamás respetaron el acuerdo que ellos mismos hicieron, han hecho lo que les ha dado la gana. Pero bueno, ellos manifiestan que las cosas tienen dos formas de hacerse legales e inmorales que los juzge Dios.Gracias a todas aquellas personas que de una u otra manera nos dieron su apoyo a mi Corte Real, Artistas, estilistas Gabo De León, Ferdu, Paola, modistos Maritza Acevedo y Rene Moreno , a mi doctora Yeny Corro, mi querida enfermera Karen Rodr?guez, a la murga, los grupos de apoyo en Panamá y Las Tablas, a los patrocinadores, a ustedes la Junta Directiva que se esforzaron al máximo, a mi familia, mi prima, a mi tía Rita y tía Conchy, a mi amada abuela Lalita gracias por todo el amor que me brindas a Mis Padres gracia por estar junto a mi en este sueño, A ustedes Señor Monchy Villarreal y Señora Rosario Cano de Villarreal gracias por creer en mi para que representara la Tuna de Calle Abajo Tableño contrario a lo que muchos decían. Armando, Diego, Chavalo Cristian, Wiliam, Eilyn, Chalo, Ocly, Neira, Eric Rodriguez, Eva, Niky, Yudi,Waldo, Saul, Jorge, Royer y Gabo Jamás podre pagar tanto amor en la confección del traje de Coronación. A ti Jesus David Carrera siempre te estaré agradecida. MIL GRACIAS A TODO BENDICIONES", publicó.

No se pierda:  ¡Qué horror! Buco estrés por los vestidos de Valerie Falcón y sus princesas

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025