fama -

¿Rivalidad? Estas son las razones por las que Shakira 'odia' a Rosalía

Según algunas informaciones reveladas en el programa Vamos a ver en Canal Cinco de España, parece que existe una “mala relación” entre Shakira y Rosalía desde hace un tiempo considerable.

Redacción Fama

Shakira es una de las artistas más influyentes en el mundo actualmente, y en los últimos meses ha demostrado que su carrera musical sigue estando vigente. Esto se debe al impulso que ha tomado después de confirmar su separación del exfutbolista Gerard Piqué y concentrarse completamente en su música. Por eso, muchas de las canciones que ha lanzado se han convertido en grandes éxitos tanto en las emisoras radiales como en las plataformas digitales.

Por otro lado, la Rosalía ha estado en la escena musical durante varios años y se ha consolidado rápidamente como una de las principales exponentes europeas a nivel mundial. La cantante, con su estilo único que fusiona elementos del flamenco español, el género urbano y el pop latino, se ha convertido en una de las artistas más populares en las plataformas digitales.

Es precisamente debido al gran impacto que ambas cantantes tienen en la actualidad a nivel musical que sus millones de seguidores sueñan con escucharlas juntas en una canción. Sin embargo, parece que esta colaboración no será posible, por lo menos en un futuro cercano, ya que, según la prensa europea, existiría una enemistad entre las dos artistas y por lo menos, a la colombiana, no le interesaría participar en un tema musical con la Rosalía.

Según algunas informaciones reveladas en el programa Vamos a ver en Canal Cinco de España, parece que existe una “mala relación” entre Shakira y Rosalía desde hace un tiempo considerable. Esto se debe en gran parte a un tema específico que está relacionado con el ahora mánager de Rosalía, que trabajó con la colombiana.

El periodista Álex Rodríguez reveló que, a pesar de que Rosalía admira a Shakira y siente un enorme respeto por ella y su carrera musical, este sentimiento no es mutuo, ya que la cantante barranquillera “la odia”. El comunicador explicó que esto se debe a que la española le habría quitado su mánager, siendo esta la principal razón por la que la colombiana “no habla demasiado bien” de ella.

A pesar de las versiones proporcionadas por la prensa internacional, algunos usuarios en redes sociales han debatido sobre si esto podría ser parte de una estrategia de marketing para gradualmente anunciar una colaboración entre las dos artistas. Esto es algo que muchas personas esperan con entusiasmo e incluso han llegado a simularla a través de la inteligencia artificial.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré