fama -

RM, de BTS, se sincera sobre su inminente alistamiento en el ejército

Recientemente, el artista realizó una entrevista con KBS News 9, donde no solo habló de su inminente ingreso en el servicio militar obligatorio, sino también de su carrera en solitario: "Relativamente más relajado...".

Redacción Día a Día

Después de que Jin fuese el primer integrante de BTS en alistarse al ejército, entrando al cuartel militar hace tan solo unos días, el siguiente será RM. El artista ya se prepara para su ingreso en un centro militar de Corea del Sur, no obstante, antes tiene que seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Accede  a nuestra web

Recientemente, el artista realizó una entrevista con KBS News 9, donde no solo habló de su inminente ingreso en el servicio militar obligatorio, sino también de su carrera en solitario: "Relativamente más relajado. Cuando trabajo con BTS, mi parte es un séptimo, pero la profundidad y la densidad se han hecho más grandes ya que tengo que trabajar solo", expresaba.

Durante la entrevista, RM también habló sobre cómo está su compañero, tras haber entrado en el servicio militar: "Jin no hablaba mucho. Creo que tenía mucho en mente, y cuando se enlistó, dijo, como el miembro más mayor que es ‘Volveré sano. Os contaré cómo es la experiencia después de haberlo hecho el primero’", asegura.

RM explicó que el integrante de mayor edad de BTS tenía asumido que era algo que iba a ocurrir tarde o temprano, por lo tanto, tanto él como el resto de sus compañeros, mentalmente están preparados para enfrentarse a esta nueva etapa de sus vidas.

No obstante, los fans de BTS ya cuentan las horas para el regreso del grupo, algo para lo que aún falta bastante tiempo, tal y como explicó RM. «Como el servicio militar obligatorio dura 18 meses, no hay nada que podamos hacer físicamente», explicó el artista.

"De todas formas, hay muchos ARMY en Corea y en todo el mundo que creen en nuestro equipo", añadió, agradeciendo un montón todo el apoyo que están recibiendo, tanto él, como sus compañeros de BTS. De momento, habrá que esperar a tener nuevas noticias del grupo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera