fama -

Rob Schneider dice que Will Smith es ‘imbécil’ y ‘mentiroso’ por abofetear a Chris Rock

El actor criticó a la estrella de “Bad Boys” por agredir a quien considera el “mejor comediante de nuestra generación”.

Redacción/Fama

Han pasado más de dos años, pero todavía hay personas que no han superado lo ocurrido en la gala de los Oscar 2022. Rob Schneider es uno de ellos, y ahora expresó su opinión sobre la controversia que sigue rodeando a Will Smith y Chris Rock desde el incidente de la bofetada en los Oscar 2022. 

Durante una entrevista en The Kyle & Jackie O Show, el comediante arremetió contra Smith, calificándolo de “imbécil”.

El desafortunado evento ocurrió cuando el intérprete de Bad Boys subió al escenario en plena transmisión televisiva y abofeteó a Rock en respuesta a una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. Schneider opinó que esta acción reveló el verdadero carácter de Smith, quien estuvo ocultando “quién es realmente”, hasta que “aquella noche quedó expuesto ante todos los presentes”.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Pero es algo profundo y oscuro hacer eso frente a la gente y ante un comediante legendario realmente genial que es literalmente el mejor comediante de nuestra generación”, manifestó, y agregó que “no tendríamos toda esta ola de comedia que vino después si no fuera por Chris Rock. Él abrió las puertas de una patada”.

Debido a su posición como funcionario electo de SAG-AFTRA en ese momento, el actor de Este cuerpo no es mío, reveló que inicialmente no podía expresar su opinión sobre el incidente. “No se me permitió decir nada porque éramos parte del comité que debía castigarlo”, explicó. Pero ahora ha decidido no callar más. “(Will Smith) Es un mentiroso. Un fraude total y absoluto”.

El humorista no escatimó palabras al describir su percepción de Smith. “Will es un idiota”, continuó. También criticó a la organización del evento por su respuesta ante la agresión. “La cuestión es que la Academia es políticamente correcta, fueron muy cobardes. Porque si yo hubiera hecho eso, me habrían llevado a prisión, pero como estaban tan preocupados por ser racistas o lo que fuera, ‘no querían ofender’”. 

Aunque el conductor Kyle Sandilands argumentó que la estrella de Hombres de negro estaba “defendiendo a su esposa”, Schneider una vez más dijo que la violencia no se justifica bajo ninguna circunstancia, independientemente de los factores personales o sociales involucrados. “La violencia es lo que es. Y ya sea el color de tu piel o tu religión, no importa. Si cometes un delito delante de otras personas, te sacarán de allí”, subrayó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

Deportes ¡'Te mereces eso y más'! Fidel Escobar sorprendió a su pareja regalándole un carro

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

Fama Liz Grimaldo celebra sus 30 años con gratitud y mucho amor

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para 60 emprendedores 

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'