fama -

Roban en hotel de México a un productor del cantante panameño Rubén Blades

Administradores del hotel confirmaron que su personal le entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar como miembro del equipo.

EFE
 Un productor del cantante panameño Rubén Blades fue víctima de un robo de dinero guardado en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaron para un concierto en Veracruz, este de México, denunció ayer el equipo del cantante. Al día siguiente de la presentación de Blades del 12 de mayo en el World Trade Center de Veracruz, el productor se dio cuenta del robo cuando se preparaban para dejar la habitación y viajar a Ciudad de México. Leer también: ¡Álvaro Alvarado solo conoce los huevos de gallina! Una persona se hizo pasar por miembro del equipo El equipo de Blades indicó en un comunicado que este productor se dio cuenta de que le sustrajeron "una importante suma de dinero", aunque se precisó la cantidad exacta. De inmediato se denunció el robo ante los administradores del hotel y tras una reunión con los promotores de la gira, confirmaron que su personal le entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar como miembro del equipo.  Leer también: Patty Castillo no ha terminado con su 'man'Los promotores esperan del hotel "una respuesta acorde a las circunstancias" ya que no siguió el protocolo básico de seguridad de pedir que se identificara la persona que solicitó la llave de la habitación.  El hotel de Veracruz "aún no admite" la responsabilidad por el hecho, precisó el grupo del cantante panameño. El equipo ha llegado a Ciudad de México donde tiene previstas dos presentaciones, hoy y mañana en el Teatro Metropolitan. 
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón