fama -

Robert de Niro fue demandado por discriminación de género

Chase Robinson, quien anteriormente ocupó el cargo de vicepresidenta en la productora de De Niro, Canal Productions, renunció en 2019 y ahora afirma que el actor creó un ambiente laboral tóxico.

Redacción Fama

Robert De Niro se encuentra en medio de una disputa legal complicada, enfrentando acusaciones de discriminación de género de parte de su ex asistenta del hogar, Chase Robinson.

A pesar de su éxito en la gran pantalla, con el reciente estreno de Los Asesinos de la Luna, el actor se ve envuelto en una sombra de controversia en su vida personal.

 

Robinson ha presentado una demanda por un asombroso monto de 12 millones de dólares (11.2 millones de euros) en daños, alegando que De Niro la insultó repetidamente con términos ofensivos y que incluso realizaba llamadas mientras él se encontraba en situaciones personales. Este conflicto legal surge después de que De Niro presentara previamente una demanda contra Robinson, acusándola de ver televisión en exceso mientras trabajaba y de usar su tarjeta de crédito sin autorización.

Chase Robinson, quien anteriormente ocupó el cargo de vicepresidenta en la productora de De Niro, Canal Productions, renunció en 2019 y ahora afirma que el actor creó un ambiente laboral tóxico, mencionando una conversación en la que él y su novia, Tiffany Chen, habrían hecho comentarios despectivos hacia ella.

En respuesta a estas acusaciones, los abogados de De Niro argumentan que el mensaje de voz en cuestión no es relevante para el caso y que los presuntos comportamientos no están relacionados con el género, señalando que el uso ocasional de lenguaje fuerte y expresiones airadas no constituye una conducta ilegal.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá