fama -

Robert De Niro llegó a Argentina para filmar una serie

Será parte de “Nada”, una serie producida por la plataforma de streaming de Disney en Latinoamérica.

Redacción día a día

Robert De Niro arribó al país este domingo, el actor estará rodando la serie “Nada”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat, que tendrá como protagonista a Luis Brandoni. Tendrá 5 capítulos y se podrá ver en Star+.

Accede a nuestra web

Antes de que se cumplan 24 horas de su llegada, comenzaron a trascender imágenes en medios de comunicación en donde se los puede ver a ambos actores junto al equipo de rodaje recorriendo las distintas locaciones. El Museo Nacional de Bellas Artes en Avenida del Libertador al 1400.

Según confirmaron a Télam fuentes de la plataforma de streaming de Disney, las grabaciones de la serie iniciaron el lunes 25 de abril en diferentes escenarios porteños.

El personaje de De Niro será un amigo extranjero del que encarnará Brandoni, en un vínculo que de alguna manera emula al que une a los dos actores en la realidad. Es que según relató “Beto” públicamente los últimos días, su relación de amistad nació hace más de 30 años a instancias del mutuo conocimiento con Lito Cruz y lleva ya muchos años.

Lo cierto es que no es la primera vez que Robert viaja a la Argentina para filmar. Se trata de la segunda experiencia filmando en el país, luego de que en los ‘80 estuvo por “La misión”. El neoyorquino, genial intérprete de títulos como “Taxi Driver”, “Toro salvaje”, “El padrino: Parte II” o “Cabo de miedo”.

El trabajo de De Niro con la dupla Cohn-Duprat marcará una nueva colaboración de los realizadores de “El ciudadano ilustre” con figuras internacionales de primera línea.

“Nada” será una comedia dramática de cinco episodios centrada en Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico y referente de la cultura porteña que sufre una crisis personal por el fallecimiento de la empleada doméstica con la que contó por 40 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón