fama -

Roberto Cavalli se convirtió en padre por sexta vez a los 82 años

El diseñador italiano y su pareja, la sueca Sandra Nilsson-Bergam, han dado la bienvenida a un niño al que han llamado Giorgio.

Redacción Fama

La edad es solo un número en el calendario. Nunca es tarde para felices acontecimientos y éste es un buen ejemplo. 

Roberto Cavalli (82 años) ha anunciado que ha sido padre de nuevo junto a su novia, la joven sueca Sandra Nilsson-Bergam (38). El nacimiento del pequeño se produjo hace una semana, pero ha sido ahora cuando el prestigioso diseñador italiano lo ha comunicado en una entrevista concedida a la revista italiana Novella 2000.

"Le he llamado Giorgio en honor a mi padre, que fue fusilado por los alemanes en julio de 1944 en un asalto a Castelnuovo dei Sabbioni. Era topógrafo, trabajaba en una mina del Valdarno. Yo no volví a hablar hasta los 18 años. Pero la vida ha sido amable conmigo y he sido recompensado... por todo", explicó Cavalli reconociendo que él no tuvo una infancia fácil. Añadió además que tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud. 

El bebé llega para incorporarse a una gran familia, ya que el modisto es padre de otros cinco hijos fruto de dos matrimonios fallidos. Tommaso y Cristina, los mayores, los tuvo con su primera mujer, Silvanella Giannoni, con quien estuvo casado diez años y de la que se divorciaría en la época de los 70. Robert, Rachele y Daniele son fruto de su segunda boda con Eva Düringer, una antigua miss con la que se casó en 1980 después de una larga relación. 

Ella, exmodelo de Playboy, comenzó a ganar títulos de belleza siendo solo una adolescente y se alzó con el reconocimiento como Miss World Bikini Model, Miss EU, y Miss Hawaiian, además de ser nombrada la mujer más bella de Suecia, en 2006.

Cavalli, uno de los diseñadores italianos más aclamados de las últimas décadas, alcanzó la cima del mundo de la moda entre los años 90 y principios de los 2000, cuando vistió en la alfombra roja de Hollywood a famosas como Cindy Crawford (57) o Charlize Theron (47).  Se apartó de la marca de moda que lleva su nombre vendiéndola a un grupo inversor en 2014, año en el que la firma registró unas perdidas de 12 millones de euros pese a su facturación de 210 millones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

Fama Bad Bunny protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande