fama -

Roberto Cavalli se convirtió en padre por sexta vez a los 82 años

El diseñador italiano y su pareja, la sueca Sandra Nilsson-Bergam, han dado la bienvenida a un niño al que han llamado Giorgio.

Redacción Fama

La edad es solo un número en el calendario. Nunca es tarde para felices acontecimientos y éste es un buen ejemplo. 

Roberto Cavalli (82 años) ha anunciado que ha sido padre de nuevo junto a su novia, la joven sueca Sandra Nilsson-Bergam (38). El nacimiento del pequeño se produjo hace una semana, pero ha sido ahora cuando el prestigioso diseñador italiano lo ha comunicado en una entrevista concedida a la revista italiana Novella 2000.

"Le he llamado Giorgio en honor a mi padre, que fue fusilado por los alemanes en julio de 1944 en un asalto a Castelnuovo dei Sabbioni. Era topógrafo, trabajaba en una mina del Valdarno. Yo no volví a hablar hasta los 18 años. Pero la vida ha sido amable conmigo y he sido recompensado... por todo", explicó Cavalli reconociendo que él no tuvo una infancia fácil. Añadió además que tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud. 

El bebé llega para incorporarse a una gran familia, ya que el modisto es padre de otros cinco hijos fruto de dos matrimonios fallidos. Tommaso y Cristina, los mayores, los tuvo con su primera mujer, Silvanella Giannoni, con quien estuvo casado diez años y de la que se divorciaría en la época de los 70. Robert, Rachele y Daniele son fruto de su segunda boda con Eva Düringer, una antigua miss con la que se casó en 1980 después de una larga relación. 

Ella, exmodelo de Playboy, comenzó a ganar títulos de belleza siendo solo una adolescente y se alzó con el reconocimiento como Miss World Bikini Model, Miss EU, y Miss Hawaiian, además de ser nombrada la mujer más bella de Suecia, en 2006.

Cavalli, uno de los diseñadores italianos más aclamados de las últimas décadas, alcanzó la cima del mundo de la moda entre los años 90 y principios de los 2000, cuando vistió en la alfombra roja de Hollywood a famosas como Cindy Crawford (57) o Charlize Theron (47).  Se apartó de la marca de moda que lleva su nombre vendiéndola a un grupo inversor en 2014, año en el que la firma registró unas perdidas de 12 millones de euros pese a su facturación de 210 millones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales