fama -

Roberto Durán fue a parar al hospital por una gran cortada

El excampeón mundial de boxeo fue visto en un hospital privado la noche del miércoles. ¿Qué?

Valerie Stoute

¡Tranquilos, todo está bajo control! El miércoles por la noche nos surtieron que el excampeón mundial de boxeo, "Manos de Piedra", se encontraba en un hospital privado de la localidad. ¿Qué hacía ahí?

Lee también: La Teletón 20-30 y dos de los artistas internacionales que estarán presente.

Pues nos comentaron que se cayó y se cortó - según la fuente de entero crédito - con el vidrio de una mesa. ¡Santo Padre!

Mira también: Taylor Swift usó reconocimiento facial para detectar acosadores en concierto

La herida fue tan grande que tuvieron que cogerle varios puntos, pero siempre estuvo estable, así que no se preocupen que hay Roberto Durán pa' rato. ¡Ajá!

Lo bueno es que en ese momento toda la familia Durán se encoentraba en el área. La fuente nos envió una fotografía en la que se veía a Durán - minutos después de haber sido cocido - hablando con su hijo "Chavo" Durán en el hospital. 

A su lado también estuvo su hijo "Fulo" Durán. ¡Eso es, apoyo pa'l viejo!

Intentamos contactarnos con "Brambri", uno de sus hijos, pero estaba un poco ocupado, mientras que Robin Durán nos afirmó que su padre se cayó y se cortó, pero que no fue nada como para alarmarse. ¡Ya saben!

 

Hurto

Hace poco Roberto Durán hizo público un hurto que sufrió cuando iba como pasajero de una famosa aerolínea. Le hurtaron un equipaje de mano y la aerolínea no se quiere hacer responsable. 

Además de eso, fue cuestionado en Instagram por viajar en primera clase, pero él aseguró en un comentario que lo hace porque tiene problemas en sus rodillas y en la espalda. 

Etiquetas
Más Noticias

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón