fama -

Roberto Manrique presenta en Panamá su obra sobre la presión de ser perfecto

Su nuevo trabajo invita a reflexionar sobre las presiones sociales por alcanzar una perfección que no existe.

Redacción/Fama

El reconocido actor ecuatoriano Roberto Manrique, querido por el público panameño por su participación en exitosas telenovelas como "Sin Senos Sí Hay Paraíso", "Marido en Alquiler", "Doña Bárbara", "Flor Salvaje" y "El Clon", visitó Panamá la semana pasada para promocionar su más reciente proyecto teatral: "El Juego de Ser Perfecto".

 

Durante su estadía, Manrique ofreció una conferencia de prensa en la que compartió detalles sobre esta íntima e introspectiva obra que invita a reflexionar sobre las presiones sociales por alcanzar una perfección que no existe. El actor también participó en podcasts, programas de televisión y espacios radiales locales, donde habló con honestidad sobre su evolución personal, artística y espiritual.

 

“El Juego de Ser Perfecto” es una obra que nace desde un lugar muy real y humano. Todos hemos sentido esa carga de tener que ser siempre los mejores, los más bonitos, los más exitosos. Esta puesta en escena busca romper con esa narrativa y recordarnos que está bien ser vulnerables y auténticos”, expresó Manrique durante la conferencia.

 

Además de hablar sobre su carrera actoral, Manrique destacó su compromiso como activista medioambiental, un tema que lo mueve profundamente. Anunció que en su próxima visita al país será parte de una conferencia en la que compartirá su experiencia con el proyecto “Juntos X la Tierra”, una iniciativa que promueve la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y el activismo consciente.

 

La visita del actor no solo despertó entusiasmo entre sus seguidores, sino que también reforzó la importancia de apostar por el teatro como espacio de reflexión, así como la urgencia de actuar a favor del planeta.

 

El "Juego de Ser Perfecto" se presentará en el Teatro Pacific del 23 al 25 de julio, y los boletos ya están disponibles a través de www.tuboletoya.com.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero