fama -

¿Robin Durán pasará de Tu Mañana a Calle 7?

En Calle 7 adelantaron que unos presentadores se verán las caras por la revancha. ¿No lo imaginan?

Selene Ricord

Cuando el río suena es porque... ya usted sabe.

 

Desde que entró Rolando Sterling a Tu Mañana como invitado, algo empezó a oler mal entre los televidentes, pues iniciaron los rumores de que alguien del programa de Medcom tendría que salir de pantalla ya que no hay cama para tanta gente. ¡Ujum!

Aunque muchos apuestan por Alex Medela, el que suena fuerte para decir adiós es Robin Durán, ya que es uno de los más nuevos entre los viejos,  y porque está de vacaciones.

Estas suposiciones se agudizaron luego de que le dieron la bienvenida formal al excascaroso.

Solo rumores

Como si fuera poco, dicen las malas lenguas y se escucha por los pasillos de la corporación,  que este dejará el programa para entrar a donde la competencia es de verdad. ¿Será?

No se pierda: Marido de Sandra Sandoval se lanza al ruedo político en Arraiján

"Yo estoy de vacas, regreso el lunes", dijo Robin.

Obviamente lo cuestionamos sobre todos estos rumores, dijo: "ja, ja, ja, siempre los rumores. Yo estoy de vacas, vi que me han taggeado", refiriéndose a Calle 7.

Y aunque él no suelta prenda sobre si es cierto o no sobre regresar al campo de batalla, ya lo han visto por el set. "Ehhh.. es Medcom, Allá hay otras producciones, solo fui el lunes creo y pasé a saludar".

Para que tengan un norte, hace algunas temporadas Marco retó a Robin en Calle 7, luego el presentador de las tardes de competencia se lesionó y todo quedó en "stand by".

Mire: Joey Montana le cantará gratis a los clientes de su pizzería

Amanecerá y veremos.....

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

Fama 'Todo se rastrea, aunque lo borres' Piky Zubieta se pronuncia tras la libertad de su acosador

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Kevin Fashioned celebra su nominación en los Latin American Fashion Awards

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

Fama Estefi Varela demuestra que la fuerza también está en aceptar la vulnerabilidad

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad

El País Gabriel 'Gavilán' Gómez recibe la Llave del Distrito de San Miguelito en su 55° aniversario

El País Decomisan droga y equipos tecnológicos tras operativo en el Centro Penitenciario de Tinajitas

El País Interpol aprehende a un chino por la sustracción de tres menores de edad

El País Panamá busca la adhesión de la India al Tratado de Neutralidad del Canal

Fama Birmingham se despide de Ozzy Osbourne con un emotivo y multitudinario cortejo fúnebre

El País Aprueban importación de café oro por desabastecimiento

El País Panamá mantiene la calma tras alerta de tsunami: Sinaproc continúa monitoreo preventivo

El País Terremoto en la península Kamchatka: Rusia, Japón, China, Filipinas y Hawái desactivan las alertas de tsunami

Fama Una cena en Montreal entre Justin Trudeau y Katy Perry desata las especulaciones sobre un romance

El País Detención domiciliaria para exrepresentante y extesorera de Villa Rosario en Capira

El País Panamá se mantiene en vigilancia tras sismo en Rusia; se prevé oleaje anómalo en el Pacífico

Mundo Japón y EE. UU. emiten alertas de tsunami por sismo de 8,7 en la península rusa de Kamchatka

El País Presentan propuesta para proteger a consumidores acosados por agencias de cobros y bancos

El País Residentes de la barriada San Antonio advierten a ministro del Miviot que no aceptarán multifamiliares

El País Autoridades municipales buscan incentivar pago de impuestos