fama -

Robin Durán será un enfermo mental en cinta

Luego de 'Más que Hermanos', Durán participará en 'Despierta mamá', una cinta de Arianne Benedetti.

Valerie Stoute

¿Se imaginan a Robin Durán como un enfermo mental? ¿Quién mata por verlo? ¡Mucha gente, de seguro! Pues les tengo que decir que muy pronto será Calo, una persona con este tipo de problemas en la película de Arianne Benedetti, "Despierta mamá". ¡Ohhh!

Mira también: JLo, Luis Miguel y Romeo Santos en la lista de las giras que más generan

Aunque apenas están empezando a darle forma a esta cinta, nos contaron algunos detallitos y nos adelantaron que Raquel Toledo, la coach de actores más famosa, vendrá a Panamá otra vez para brindarle algunos tips a quienes participen en este gran proyecto. ¡Más bien!

Calo (Durán) será oriundo de un pueblo del interior del país, según nos adelantó Benedetti.

Lee también: Artistas transgénero no quieren que Scarlett Johansson intérprete a hombre trans

Por ahora, hemos visto muchas reuniones entre Robin, Arianne y Regina Barletta, la productora de "Más que Hermanos", quien también estará en la siguiente película. 

 

Otros famosos

Pero eso no es todo, ya que muchos famosos dirán presente en esta cinta: Abraham Pino, Christopher Oberto, Marco Oses, Sara Faretra, Roly Sterling, entre otros.

Posiblemente el rodaje empiece a finales de noviembre de 2018 y culminará en febrero de 2019. ¡Opaa!

Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista