fama -

Robinho conoció a Horacio Valdés un día antes de su partida

El reguesero Robinho le hizo un gran homenaje a Horacio Valdés la noche del jueves.

Valerie Stoute

Los amantes del reggae en español deben conocer que Horacio Valdés también hizo su aporte en el género con un tema icónico de Son Miserables que él cantó a dúo con Killa Ranks. ¡Ajá! Ese fue "Ganas de verte". ¿Recuerdan?

Bueno, Robinho no se quedó de brazos cruzados y le rindió un gran y merecido homenaje en vivo, con músicos y todo. Robinho interpretó esta misma canción en su género y fue ovacionado por sus seguidores.

"El reggae en español también está de luto. No podemos pasar por alto esto. Fue un gran artista, músico y un gran compositor", fueron las palabras del intérprete de "Murió el amor".

Robinho tuvo la oportunidad de conocer a Valdés, aunque fue poco. Destacó que fue un día antes de su partida, pero le queda esa satisfacción. ¡Chuzo!

"Desde muy pequeño me tripié tu música y no fue hasta un día antes de tu partida que te llegué a conocer y Dios me permitió dejarte saber toda mi admiración", comentó el reguesero.

Mire: Horacio Valdés, 'nos dejas a todos con Ganas de Verte'

Robinho llamó a Horacio Valdés y lo llamará por siempre "maestro". Su partida dejó a un país de luto.El reguesero Robinho le hizo un gran homenaje a Horacio Valdés la noche del jueves. Y es que él dice que la familia del reggae en español está de luto."Lo último que me dijiste fue 'cómo hago para irme sin que nadie lo note'. En el momento te di una solución que te funcionó esa noche, pero ahora me doy cuenta que es imposible que nadie note el espacio terrenal que dejas".

Etiquetas
Más Noticias

Fama María del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas