fama -

Robinho se lanzaría de paracaídas por beneficencia

Robinho prometió lanzarse desde un paracaídas si llegaba a los 100K en Instagram. Esto fue en 2015, y la noticia salió en día a día. Nunca lo cumplió.

Valerie Stoute

Ayyy, Robinho, lo que se dice no se olvida, lo que se promete se cumple, es palabra papá. Les digo esto porque en 2015 día a día sacó una notita en donde Robinho prometía lanzarse desde un paracaídas si llegaba a los 100 mil de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lee la edición impresa

Hoy el reguesero tiene unos 179 mil, el tiempo pasó y nunca se lanzó. ¡Fallo!

El famoso contó a día a día que eso fue pensado cuando tenía unos 25 mil seguidores en Instagram, llegar a los 100K lo vio imposible, pero lo cumplió dos meses después. ¡Mira tú! "Nunca me atreví, sí me recordaron un año, me reclamaban, pero yo miré para otro lado y me hice el loco. Esa es la clave del éxito", comentó.

La cosa es que ahora Robinho no se atreve, porque no hay plata, pero si le consiguen un patrocinador le entra. "Por beneficencia también lo haría, tipo que alguien lo pague, o conseguir también un patrocinador que me pague por eso y esa plata donarla a una fundación", comentó.

Robinho está bien enfocado en aprender más de las artes culinarias y de las leyes de nuestro país.Robinho prometió lanzarse desde un paracaídas si llegaba a los 100K en Instagram. Esto fue en 2015, y la noticia salió en día a día. Nunca lo cumplió.Robinho confesó que se lanzaría desde un paracaídas por una fundación, pero no para complacer a sus seguidores. ¡Ah! Chicas, ¿adivinen? el man confesó que se tirará nada más y nada menos que en calzoncillos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Fama Galas de Reinas: Italy Mora e Isamar Herrera se coronan el mismo día en Panamá

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

Deportes Joselyne Edwards triunfa con nocaut en UFC Vegas 109

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'