fama -

Robinho siente impotencia

Resulta que a su padre le hurtaron el carro.

Valerie Stoute

¡Aplausos de pie para Robinho por todo lo que dijo! Les cuento que el reguesero panameño hizo un video porque era algo que tenía que decir, que tenía a torado entre el pecho y la espalda.

Lee la edición impresa

Resulta que a su padre le hurtaron el carro. Su padre es una persona que ha trabajado toda su vida y ahora goza de su jubilación. Es una persona que trabajó por conseguir lo poquito que tiene "para que de la noche a la mañana unos dos, tres o cuatro vengan y se le lleven el carro así por así y ahora uno tiene que ver qué hace para resolver", dijo el intérprete de reggae muy molesto.

Y es que él dice que desde la clase baja hasta la más alta está sufrida con todo esto que está pasando, pero no puede comprender cómo es que hay personas que se dediquen a quitarle a la gente lo que con sudor ha logrado. "Lárguense a buscar trabajo. No entiendo cómo es que las mamás ven a esos 'huevones' acostados hasta tarde en la cama y no le dicen nada, ey, lárgate a buscar trabajo", explicó el artista.

Le envió un mensaje a todos esos padres de hoy, que cuiden a sus hijos y los críen con principios y muchos valores para que sean hombres de bien.

El reguesero contó que la madrugada del viernes a su padre le hurtaron su auto. Su papá es una persona honesta, trabajadora, que ha luchado por lo poquito que tiene. Él no entiende porqué pasan estas cosas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad