fama -

Robinho tuvo COVID-19 y está agradecido con Dios

'Yo, Robinho me comprometo de ahora en adelante en defender a mi país, en levantar mi voz, le prometo a mi patria que voy a levantar mi voz'.

Selene Ricord

Hace un mes y medio, el cantante del género urbano Robinho tuvo una batalla física y mental tras contagiarse de coronavirus, y ahora que ya superó la enfermedad, en agradecimiento a Dios, no se quedará más callado y será instrumento para denunciar a corruptos.

El interprete utilizó sus redes para decir que él, al igual que muchos, están tristes por la pérdida de un ser querido por el virus, pero como Dios le dio otra oportunidad de vida, él de ahora en adelante, necesita utilizar sus recursos, sus redes, para algo más que solo música, "utilizar mi talento, mis energías para denunciar el abuso y el atropello de todos los políticos corruptos que por llenarse el bolsillo hoy en día hay niños que se acuestan sin comer, sin un plato de comida, porque el papá no puede salir a trabajar, porque tiene el contrato suspendido, o el toque de queda, o el día de mujeres o de hombres, por X o Y motivo, no están llevando el sustento a la casa, no puede ser; hay personal médico que todos los días pone en riesgo su vida, por salvar la tuya, inclusive hay muchos que han muerto haciéndolo y ellos no están recibiendo un salario, no puede ser. Hay personas que necesitan atención médica y no solamente por COVID-19, hay muchas otras enfermedades que siempre han existido y van a atenderse a un hospital y no lo pueden atender porque no hay camas disponibles, no puede ser, en un país con tantos recursos, no me da la gana y ya no me voy a quedar callado", dijo.

Mire: ¿Será la tía, prima, novia... Polo Polo, qué fue, quién es la madurita?

Aprovechó para decirle a todas esas personas que están pasando la enfermedad, que Dios también los levantará de esa cama.Yo, Robinho me comprometo de ahora en adelante en defender a mi país, en levantar mi voz, le prometo a mi patria que voy a levantar mi voz.Te invito a que alces tu voz, tu voz vale y si todos gritamos juntos nos van a atener que escuchar, nos van a escuchar, estos manes están acabando con el país, con mi país, con tu país, con el país de tus hijos, con el país de los hijos de tus hijos, no puede ser que nuestros próceres sacrificaron sus vidas, para que hoy en día dejemos que estos manes acaben con Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio