fama -

Robinho tuvo COVID-19 y está agradecido con Dios

'Yo, Robinho me comprometo de ahora en adelante en defender a mi país, en levantar mi voz, le prometo a mi patria que voy a levantar mi voz'.

Selene Ricord

Hace un mes y medio, el cantante del género urbano Robinho tuvo una batalla física y mental tras contagiarse de coronavirus, y ahora que ya superó la enfermedad, en agradecimiento a Dios, no se quedará más callado y será instrumento para denunciar a corruptos.

El interprete utilizó sus redes para decir que él, al igual que muchos, están tristes por la pérdida de un ser querido por el virus, pero como Dios le dio otra oportunidad de vida, él de ahora en adelante, necesita utilizar sus recursos, sus redes, para algo más que solo música, "utilizar mi talento, mis energías para denunciar el abuso y el atropello de todos los políticos corruptos que por llenarse el bolsillo hoy en día hay niños que se acuestan sin comer, sin un plato de comida, porque el papá no puede salir a trabajar, porque tiene el contrato suspendido, o el toque de queda, o el día de mujeres o de hombres, por X o Y motivo, no están llevando el sustento a la casa, no puede ser; hay personal médico que todos los días pone en riesgo su vida, por salvar la tuya, inclusive hay muchos que han muerto haciéndolo y ellos no están recibiendo un salario, no puede ser. Hay personas que necesitan atención médica y no solamente por COVID-19, hay muchas otras enfermedades que siempre han existido y van a atenderse a un hospital y no lo pueden atender porque no hay camas disponibles, no puede ser, en un país con tantos recursos, no me da la gana y ya no me voy a quedar callado", dijo.

Mire: ¿Será la tía, prima, novia... Polo Polo, qué fue, quién es la madurita?

Aprovechó para decirle a todas esas personas que están pasando la enfermedad, que Dios también los levantará de esa cama.Yo, Robinho me comprometo de ahora en adelante en defender a mi país, en levantar mi voz, le prometo a mi patria que voy a levantar mi voz.Te invito a que alces tu voz, tu voz vale y si todos gritamos juntos nos van a atener que escuchar, nos van a escuchar, estos manes están acabando con el país, con mi país, con tu país, con el país de tus hijos, con el país de los hijos de tus hijos, no puede ser que nuestros próceres sacrificaron sus vidas, para que hoy en día dejemos que estos manes acaben con Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján