fama -

Robinho tuvo COVID-19 y está agradecido con Dios

'Yo, Robinho me comprometo de ahora en adelante en defender a mi país, en levantar mi voz, le prometo a mi patria que voy a levantar mi voz'.

Selene Ricord

Hace un mes y medio, el cantante del género urbano Robinho tuvo una batalla física y mental tras contagiarse de coronavirus, y ahora que ya superó la enfermedad, en agradecimiento a Dios, no se quedará más callado y será instrumento para denunciar a corruptos.

El interprete utilizó sus redes para decir que él, al igual que muchos, están tristes por la pérdida de un ser querido por el virus, pero como Dios le dio otra oportunidad de vida, él de ahora en adelante, necesita utilizar sus recursos, sus redes, para algo más que solo música, "utilizar mi talento, mis energías para denunciar el abuso y el atropello de todos los políticos corruptos que por llenarse el bolsillo hoy en día hay niños que se acuestan sin comer, sin un plato de comida, porque el papá no puede salir a trabajar, porque tiene el contrato suspendido, o el toque de queda, o el día de mujeres o de hombres, por X o Y motivo, no están llevando el sustento a la casa, no puede ser; hay personal médico que todos los días pone en riesgo su vida, por salvar la tuya, inclusive hay muchos que han muerto haciéndolo y ellos no están recibiendo un salario, no puede ser. Hay personas que necesitan atención médica y no solamente por COVID-19, hay muchas otras enfermedades que siempre han existido y van a atenderse a un hospital y no lo pueden atender porque no hay camas disponibles, no puede ser, en un país con tantos recursos, no me da la gana y ya no me voy a quedar callado", dijo.

Mire: ¿Será la tía, prima, novia... Polo Polo, qué fue, quién es la madurita?

Aprovechó para decirle a todas esas personas que están pasando la enfermedad, que Dios también los levantará de esa cama.Yo, Robinho me comprometo de ahora en adelante en defender a mi país, en levantar mi voz, le prometo a mi patria que voy a levantar mi voz.Te invito a que alces tu voz, tu voz vale y si todos gritamos juntos nos van a atener que escuchar, nos van a escuchar, estos manes están acabando con el país, con mi país, con tu país, con el país de tus hijos, con el país de los hijos de tus hijos, no puede ser que nuestros próceres sacrificaron sus vidas, para que hoy en día dejemos que estos manes acaben con Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión