fama -

Robinho tuvo COVID-19 y está agradecido con Dios

'Yo, Robinho me comprometo de ahora en adelante en defender a mi país, en levantar mi voz, le prometo a mi patria que voy a levantar mi voz'.

Selene Ricord

Hace un mes y medio, el cantante del género urbano Robinho tuvo una batalla física y mental tras contagiarse de coronavirus, y ahora que ya superó la enfermedad, en agradecimiento a Dios, no se quedará más callado y será instrumento para denunciar a corruptos.

El interprete utilizó sus redes para decir que él, al igual que muchos, están tristes por la pérdida de un ser querido por el virus, pero como Dios le dio otra oportunidad de vida, él de ahora en adelante, necesita utilizar sus recursos, sus redes, para algo más que solo música, "utilizar mi talento, mis energías para denunciar el abuso y el atropello de todos los políticos corruptos que por llenarse el bolsillo hoy en día hay niños que se acuestan sin comer, sin un plato de comida, porque el papá no puede salir a trabajar, porque tiene el contrato suspendido, o el toque de queda, o el día de mujeres o de hombres, por X o Y motivo, no están llevando el sustento a la casa, no puede ser; hay personal médico que todos los días pone en riesgo su vida, por salvar la tuya, inclusive hay muchos que han muerto haciéndolo y ellos no están recibiendo un salario, no puede ser. Hay personas que necesitan atención médica y no solamente por COVID-19, hay muchas otras enfermedades que siempre han existido y van a atenderse a un hospital y no lo pueden atender porque no hay camas disponibles, no puede ser, en un país con tantos recursos, no me da la gana y ya no me voy a quedar callado", dijo.

Mire: ¿Será la tía, prima, novia... Polo Polo, qué fue, quién es la madurita?

Aprovechó para decirle a todas esas personas que están pasando la enfermedad, que Dios también los levantará de esa cama.Yo, Robinho me comprometo de ahora en adelante en defender a mi país, en levantar mi voz, le prometo a mi patria que voy a levantar mi voz.Te invito a que alces tu voz, tu voz vale y si todos gritamos juntos nos van a atener que escuchar, nos van a escuchar, estos manes están acabando con el país, con mi país, con tu país, con el país de tus hijos, con el país de los hijos de tus hijos, no puede ser que nuestros próceres sacrificaron sus vidas, para que hoy en día dejemos que estos manes acaben con Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá