fama -

Rodarán una serie de televisión de 1 millón de dólares en Isla Contadora

Según nos contaron, la serie se llamará El Conquistador y es una producción de Colombia. ¡Mira!

Valerie Stoute

El cine o los proyectos grandísimos de televisión siguen pisando fuerte cada año, y ya nuestro país ha sido testigo de muchos filmes o series internacionales muy ambiciosas. ¡Este año vienen muchas sorpresas!

Lee también: Nuevamente le diagnostican cáncer a Olivia Newton-John

Tal vez volveremos a ver a una estrella de la talla de The Rock - que estuvo en nuestro país grabando un "reality" - o un astro a la altura de Robert De Niro. ¿Sí?

Les cuento que el próximo mes se rodará en Isla Contadora una serie llamada "El Conquistador". "Tenemos entendido que se rodará el próximo mes, pero no tenemos más información", nos contó Gabriel Padilla, de la Dirección de Cine de Panamá.

Mira también: A Samy Sandoval le gusta que lo admiren

Conocimos también que el proyecto es de producción colombiana y está valorado en 1 millón de dólares, por lo que se esperan que grandes estrellas nos visiten. ¡Ya veremos quiénes serán!

 

¿Cinta sobre los Papeles de Panamá estará en Netflix?

El director Steven Soderbergh ha trabajado con algunos de los mejores actores de los últimos tiempos, como George Clooney, Julia Roberts, Brad Pitt, Kate Winslet, Matt Damon, Rooney Mara y Benicio del Toro, por nombrar algunos. A nadie sorprende que el cineasta quiera repetir la fórmula con "The Laundromat", especialmente cuando ésta tocará un tema tan delicado como los Papeles de Panamá.

The Hollywood Reporter reveló que la cinta será protagonizada por Meryl Streep, cuyas 21 nominaciones al Premio de la Academia –de las que ha ganado tres– la avalan como la mejor actriz de su época. Los detalles de su personaje no han sido revelados, pero el sitio la describe como “la línea emocional de la película”.

No conforme con ello, la actriz podría ser acompañada por Gary Oldman y Antonio Banderas, quienes se encuentran en pláticas finales para el proyecto.

Steven Soderbergh no ha ofrecido ningún adelanto sobre The Laundromat, pero sus películas suelen explorar temas de relevancia social desde un enfoque muy humano.

Finalmente, destaca que Netflix ha mostrado un gran interés en este proyecto. En caso de concretarse, sería una muy importante adición para su catálogo, que actualmente tiene con acuerdos de distribución con otros cineastas de altísimo calibre como Paul Greengrass, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

"The Laundromat" iniciará su rodaje en otoño de este año y será filmada en seis diferentes países.

Etiquetas
Más Noticias

El País Coordinan retirar embarcaciones abandonadas en las costas de Colón

Fama Billboard nombra 'Despacito' como la canción del siglo XXI y Erika Ender revive su origen con Fonsi

Fama Jean Modelo guarda silencio tras ser citado por caso de auxilios económicos del Ifarhu

Fama ¡Brillando en su mejor versión! Diana Monster celebra el crecimiento de su 'pancita' con un 'look' digno de fantasía

El País Proponen ley para regular instalación y mantenimiento de hidrantes en Panamá

Fama ‘Desiguales’ critica el polémico trend del ‘adicto a ti’, el mismo que causó revuelo en Panamá por video de Marlene Gilbert

Fama Mista Bombo celebra el histórico logro de 'Te quiero' junto a Flex en Billboard

El País SINAPROC atiende afectaciones por lluvias en distintos puntos de la provincia de Chiriquí

Fama Coca-Cola no ha amenazado con boicotear la Super Bowl si actúa Bad Bunny

El País Entregan orden de proceder para dar inicio a la Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Alemania quiere seguir ampliando las buenas relaciones con Panamá

Fama Daddy Yankee llega a un acuerdo con su exesposa para poder usar sus marcas profesionales

Deportes Simone Biles: 'La salud mental sigue siendo un estigma'

Relax Así será 'Melania', el documental que mostrará la vida privada de la esposa de Donald Trump

Relax ¡Regresamos a Westeros! ‘El caballero de los siete reinos’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega en enero

Mundo María Corina Machado ve su Nobel de la Paz como un impulso para 'conquistar la libertad'

Deportes 'Bolillo' Gómez afirma que Panamá es 'la mejor selección de Centroamérica'

El País La UE deja a Panamá, Rusia y otras nueve jurisdicciones en su lista de paraísos fiscales

El País Accidente entre dos buses deja 26 heridos en Capira