fama -

Rolo De León y su esposa le dieron la bienvenida a Gianna

La bebé nació anoche por medio de una cesárea.

Redacción Fama

El cantante panameño y su esposa Tania le dieron la bienvenida a su amor más chiquito: Gianna.

Sí, ayer en horas de la noche, nació la pequeña bendición del DJ, y de su familia, quienes esperaron este gran día desde hace mucho tiempo. 

"Un día más para agradecer a Dios por nuestra oración contestada. Por su misericordia, por su gracia … y por su eterno amor. Un día para recordar .. 7 de febrero del 2022 , a las 11:16 pm nace nuestra estrellita GIANNA", escribió Rolo en su cuenta de Instagram.

Hace algunos meses, esta pareja confesó que decidieron realizarse un tratamiento de  fecundación in vitro.

Tania De León compartió que se había sometido a una salpingectomía, corte de las trompas de Falopio, ya que no estaba en sus planes tener más hijos, adicional, Rolo tiene un bajo conteo de espermatozoides, sin embargo, con ayuda de un tratamiento de fertilización in vitro consiguieron concebir.

 

  Mire: La cinta con talento panameño de Steven Spielberg es una de las favoritas en los Premios Oscar; nominada a Mejor Película

Horas antes de la cesárea, la pareja había ido solo a realizarse un monitoreo, pues estaba programada para el viernes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista