fama -

¡Romance y música! Selena Gomez anuncia su nuevo disco junto a Benny Blanco

“I Said I Love You First” se lanzará el 21 de marzo, según anunció la propia cantante en su perfil de Instagram y el primer sencillo, “Scared of Loving You”, ya está disponible en las plataformas de internet.

Redacción/EFE

 La cantante Selena Gómez anunció el lanzamiento de su nuevo álbum y el primer sencillo es una colaboración con su actual pareja, el rapero y productor musical Benny Blanco.

“I Said I Love You First” se lanzará el 21 de marzo, según anunció la propia cantante en su perfil de Instagram y el primer sencillo, “Scared of Loving You”, ya está disponible en las plataformas de internet.

“Siempre les engaño chicos, mi NUEVO álbum I Said I Love You First con mi mejor amigo @itsbennyblanco, sale el 21/3”, escribió la cantante en un post de Instagram junto a una foto de la pareja y varios emoticonos con corazones.

“Nuestra primera canción, 'Scared of Loving You' está disponible ahora en todas las plataformas de streaming”, precisó. “!Estamos deseando de compartir este proyecto especial contigo pronto!”, añadió la antigua chica Disney.

“No puedo creer que pueda pasar el resto de mi vida contigo”, escribió por su parte, Benny Blanco en su perfil de Instagram al anunciar también el lanzamiento de este álbum.

El mensaje se acompaña de un video con imágenes románticas de la pareja y la música del nuevo tema que comparten.

Blanco y Gomez anunciaron su compromiso el pasado mes de diciembre, un año después de confirmar públicamente su relación.

El productor ha trabajado con anterioridad con artistas de la tallas de Ed Sheeran, Eminem, Justin Bieber, Katy Perry, Christina Aguilera, Kesha, Britney Spears, Rihanna, Sia, The Weeknd, Kanye West, Avicii, Charlie Puth, Wiz Khalifa, J Balvin, Ariana Grande y SZA, explica The Holywood Reporter.

Él y Gomez, que también ha trabajado como actriz en películas como “Emilia Gómez”, han colaborado juntos anteriormente en los sencillos de la cantante "Single Soon" de 2023 y la canción de 2019 “I Can't Get Enough”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Fama Mari Gaby regresa a su apartamento tras varios años y reflexiona sobre el amor, la independencia y los nuevos comienzos

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Estas son las rutas y horarios de los desfiles patrios en la capital

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País La DIJ y la Interpol aprehenden a conductor vinculado en atropello fatal en Pedregal

El País Hombre muere atropellado al intentar cruzar la vía Interamericana en Sajalices

Relax El cáncer ginecológico, una enfermedad que afecta a muchas y que aún se subestima

Relax 'Kennedy', la nueva serie de Netflix inspirada en la dinastía política más famosa de EE. UU.

Deportes Panamá Sub-17 viaja a Emiratos Árabes para su preparación rumbo al Mundial

El País Tren impacta vehículo en la rotonda de Cuatro Altos en Colón y genera caos vehicular

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025