fama -

Romeo Santos fue hospitalizado de emergencia, presuntamente por sufrir un paro cardíaco

La información sobre el supuesto infarto del cantante bachatero no ha sido confirmada. 

Redacción/Fama

Romeo Santos encendió las alertas sobre su estado de salud luego de que diversos medios internacionales dieran a conocer que habría sido hospitalizado de emergencia tras supuestamente haber sufrido un paro cardíaco.

La noticia ha generado gran alboroto e incertidumbre entre sus fans, pues se hizo viral lo ocurrido al cantante de 42 años de edad. Medios como El Heraldo dan cuenta de lo ocurrido con el cantante hoy. 

De acuerdo con la información que se ha difundido en redes sociales, el vocalista de Aventura habría sido hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto mientras hacía ejercicios en su casa.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Además, se ha señalado que la familia del llamado “Rey de la Bachata” habría solicitado privacidad ante el delicado estado de salud del cantante de la que tanto sus seres queridos como su equipo de trabajo no han dado más detalles por lo que aún no se ha confirmado.

En febrero pasado el cantante anunció a través de sus redes sociales las fechas para su gira “Cerrando ciclos” para la que se realizó ya la venta de boletos. Aunque las primeras presentaciones inician en mayo, no se ha dado más información sobre lo ocurrirá ante su estado de salud.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista