fama -

Romeo Santos pidió pura calidad y fineza para su concierto en PTY

El cantante tenía previsto realizar su concierto en noviembre, pero el juego de fútbol femenino se cambió la fecha.

Selene Ricord

El chico de las poesías, sí "El Rey de la Bachata", no es cualquiera y tampoco es sencillo ni siquiera es sus peticiones para su concierto en Panamá. ¡Ujum!

Les surto que Romeo Santos estará en este terruño el próximo 6 de diciembre y para ese día quiere pura fineza.

El rey quiere ser tratado bien

Solicitó tres camerinos en el venue. Cada uno deben tener una conexión interna para poder desplazarse entre ellos y deben estar finamente decorados.

Mire: ¡Wopa! Emely Myles le dice chao a Panamá... Probará suerte en Austria

Su "lounge" debe contar con: alfombra, juegos de sofá estilo "loveseats", sillas, lámparas de piso ambientado con plantas: palmeras, helechos y cactus suculentas.

Su privado lo pidió similar, pero agregó un "rolling rack", un espejo de maquillaje con mesa amplia y con silla de director, además otro espejo de cuerpo entero.

Para satisfacer su paladar solicitó diferentes bebidas: agua alkalina, agua de coco, gaseosas, limonadas y energizantes. Por supuesto, no podía faltar el licor. Una botella de Courvoisier XO, Grey Goose vodka / mezcladores, 2 botellas de vino Malbec / Cabernet Sauvignion ambos de buena calidad.

Dentro de sus peticiones no podía faltar la estación de té, galletas, barras de proteínas, frutas variadas.

Para su cena del día del espectáculo quiere pollo a la plancha, salmón a la parrilla con coliflor o brócoli.

 

No se pierda: ¡Prueba de ADN sale positivo! Polo Polo es el padre de Maya, ¿seguirá el drama?
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval