fama -

Romeo Santos y J.Lo entre los latinos mejor pagados de 2018

Taylor Swift fue la mejor pagada, con ingresos de 99,6 millones de dólares; seguida por Bruce Springsteen con 53 millones, y Drake, con 52,5.

AP

Romeo Santos y Jennifer López estuvieron entre los músicos mejor pagados del 2018, según Billboard. 

Ambos artistas son los únicos latinos que aparecen en la lista “Billboard’s Money Makers: The Highest Paid Musicians Of 2018”, publicada en días recientes.

Taylor Swift fue la mejor pagada, con ingresos de 99,6 millones de dólares; seguida por Bruce Springsteen con 53 millones, y Drake, con 52,5. 

Santos ocupó el puesto No. 30, con 14,8 millones de dólares, y López el 33 con 14,4 millones.

“Que después de dos décadas sea el único hombre latino en esta lista junto a JLo me llena de mucha satisfacción. Que viva la bachata. Lo que viene será más fuerte”, escribió Santos en sus redes sociales.

Leer también: Lil Nas X destrona a 'Despacito' con récord del número 1 más longevo en EEUU Luis Miguel también...

En el caso de Santos, el grueso de sus ingresos fueron de su gira, con 12,6 millones de dólares, mientras que por concepto de streaming generó 1,5 millones de dólares. La gira de López, en tanto, generó 13,4 millones de dólares y sus ingresos por streaming 831.000 dólares.

El astro de la bachata, que actualmente promueve su álbum “Utopía”, se presentará el 21 de septiembre en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Luis Miguel se ganó una mención honorífica como uno de los artistas que habrían estado en la lista tomando en cuenta giras globales. Con 30,8 millones de dólares, el Sol de México se colocaría en el puesto 18 en cuanto a giras.

La lista toma en cuenta ventas de álbumes, streaming, regalías y giras en Estados Unidos.___En internet:https://www.billboard.com/photos/8520668/2018-highest-paid-musicians-money-makers

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá