fama -

Rommelito ya perdió el miedo de la paternidad

Al presentador ya se le pasó ese miedo que sufren los padres primerizos.

Selene Ricord

Ser padres le ha caído como anillo al dedo a Ana Lorena Cortés y a Enrique Gutiérrez. Ayer, Mía tuvo cita de sus 10 días de nacida y no puede estar mejor de salud al igual que su mamacita. ¡Qué bien!

Sí, señor, la exguerrera aseguró que sentirse mejor es imposible al punto de que considera que no hay nada mejor que parir. Rommelito la secunda, pues confesó que esta es la mejor experiencia de su vida, tanto así, que su pequeña no ha hecho que su rutina cambie en nada, muy al contrario, él la cambió, pero para estar todos los días temprano en casa y así poder disfrutar de más momentos junto a su princesa.

 

 

Lo está viviendo al máximo

En esta nueva etapa, no hay nada que el macho alfa no disfrute, "sentir su olor es a amor", mencionó. Y aunque él pensó que tendría esos miedos comunes que sufren los padres primerizos, por todo eso que se comenta sobre los hijos, hasta ahora no ha sido así. Define esta nueva vida como una felicidad incomparable.

Mire: Romeo Santos y J.Lo entre los latinos mejor pagados de 2018

Yo estoy diestro; ya jugamos hasta lucha libre, ja, ja, ja. Literal, es una cosa de locos, una felicidad incomparable. O sea, ya perdí el miedo, desde el primer día. El presentador está muy feliz y es de esos papacitos a los que les gusta ayudar en todo a su compañera de vida.

El también actor aseguró que a Ana Lorena le está resultando muy bien el tema de la lactancia exclusiva.

No se pierda: Eva Longoria e Isabela Moner brillan en el estreno en Los Ángeles de 'Dora' Los
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera