fama -

Rommelito ya perdió el miedo de la paternidad

Al presentador ya se le pasó ese miedo que sufren los padres primerizos.

Selene Ricord

Ser padres le ha caído como anillo al dedo a Ana Lorena Cortés y a Enrique Gutiérrez. Ayer, Mía tuvo cita de sus 10 días de nacida y no puede estar mejor de salud al igual que su mamacita. ¡Qué bien!

Sí, señor, la exguerrera aseguró que sentirse mejor es imposible al punto de que considera que no hay nada mejor que parir. Rommelito la secunda, pues confesó que esta es la mejor experiencia de su vida, tanto así, que su pequeña no ha hecho que su rutina cambie en nada, muy al contrario, él la cambió, pero para estar todos los días temprano en casa y así poder disfrutar de más momentos junto a su princesa.

 

 

Lo está viviendo al máximo

En esta nueva etapa, no hay nada que el macho alfa no disfrute, "sentir su olor es a amor", mencionó. Y aunque él pensó que tendría esos miedos comunes que sufren los padres primerizos, por todo eso que se comenta sobre los hijos, hasta ahora no ha sido así. Define esta nueva vida como una felicidad incomparable.

Mire: Romeo Santos y J.Lo entre los latinos mejor pagados de 2018

Yo estoy diestro; ya jugamos hasta lucha libre, ja, ja, ja. Literal, es una cosa de locos, una felicidad incomparable. O sea, ya perdí el miedo, desde el primer día. El presentador está muy feliz y es de esos papacitos a los que les gusta ayudar en todo a su compañera de vida.

El también actor aseguró que a Ana Lorena le está resultando muy bien el tema de la lactancia exclusiva.

No se pierda: Eva Longoria e Isabela Moner brillan en el estreno en Los Ángeles de 'Dora' Los
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta