fama -

Rony Vargas regresó a El Marcador, ¿pero ya no están en TV? 

El programa de ayer, el primero del año, ahora se ve en su canal de YouTube. 

Redacción/Fama

¿Qué pasó? Ya no están en el canal de Tigo Sports? El pasado 2 de diciembre, Rony Vargas informaba que estaba de regreso en  El Marcador, tras el incidente con su exnovia y la denuncia de agresión física que pesaba en su contra. 

Emocionado por haber resuelto legalmente lo que él catalogó como un terrible e irrepetible episodio, que lo mantuvo fuera del programa durante varios meses, se prestaba a regresar a hablar de fútbol. 

Las críticas no se hicieron esperar, una avalancha de comentarios inundaron las redes sociales, la mayoría catalogándolo de maltratador. 

Las semanas fueron pasando, los programas seguían saliendo pero sin él y un rumor empezó a escucharse en los pasillos del canal, parece que directivos no estaban de acuerdo con que Rony regresara así como si nada. 

Durante el tiempo que transcurrió en medio del problema, Rony editó el perfil de su cuenta y poco a poco trató de desvincular su imagen manchada del nombre del programa, pero parece que fue en vano, el regreso a la TV nunca se dio. 

Rony se mantuvo backstage, hasta ayer. Sí, el nuevo año le trajo a Rony lo que parece ser la decisión de desligarse de televisoras y emprender su marca en redes sociales. Ayer, se le vio, con el profesionalismo que lo caracteriza, porque no se puede negar que Rony es un referente en lo que al fútbol panameño se refiere. Promocionó su programa ahora en sus redes sociales y en la cuenta de YouTube de El Marcador. 

Su inseparable amigo y colega, José Miguel Domínguez “Chepe Bomba”,  también está en esta nueva etapa del programa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón