fama -

Rony Vargas regresó a El Marcador, ¿pero ya no están en TV? 

El programa de ayer, el primero del año, ahora se ve en su canal de YouTube. 

Redacción/Fama

¿Qué pasó? Ya no están en el canal de Tigo Sports? El pasado 2 de diciembre, Rony Vargas informaba que estaba de regreso en  El Marcador, tras el incidente con su exnovia y la denuncia de agresión física que pesaba en su contra. 

Emocionado por haber resuelto legalmente lo que él catalogó como un terrible e irrepetible episodio, que lo mantuvo fuera del programa durante varios meses, se prestaba a regresar a hablar de fútbol. 

Las críticas no se hicieron esperar, una avalancha de comentarios inundaron las redes sociales, la mayoría catalogándolo de maltratador. 

Las semanas fueron pasando, los programas seguían saliendo pero sin él y un rumor empezó a escucharse en los pasillos del canal, parece que directivos no estaban de acuerdo con que Rony regresara así como si nada. 

Durante el tiempo que transcurrió en medio del problema, Rony editó el perfil de su cuenta y poco a poco trató de desvincular su imagen manchada del nombre del programa, pero parece que fue en vano, el regreso a la TV nunca se dio. 

Rony se mantuvo backstage, hasta ayer. Sí, el nuevo año le trajo a Rony lo que parece ser la decisión de desligarse de televisoras y emprender su marca en redes sociales. Ayer, se le vio, con el profesionalismo que lo caracteriza, porque no se puede negar que Rony es un referente en lo que al fútbol panameño se refiere. Promocionó su programa ahora en sus redes sociales y en la cuenta de YouTube de El Marcador. 

Su inseparable amigo y colega, José Miguel Domínguez “Chepe Bomba”,  también está en esta nueva etapa del programa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá