fama -

Rony Vargas y Gisela Tuñón protagonizan tira y jala en Instagram

El periodista deportivo dijo que la expresentadora se fue por otro lado.

Selene Ricord

¡Ay, madre mía! Todo apunta a que la gente anda con la mecha cortita en las redes sociales. En esta ocasión Rony Vargas y Gisela Tuñón protagonizaron tremendo dime que te diré en Instagram por un comentario del periodista deportivo sobre el accidente de Costa del Este.

 

Además de la presentadora, decenas de seguidores también opinaron, algunos estuvieron de acuerdo mientras que otros no tanto.

 

Tuit de la polémica

 

"Mientras saliera en la portada de La Crítica o El Siglo el hijo de la cocinera no vi a nadie indignado. ¡Ahora brotan! Sino te indignaste antes ahora NO LO HAGAS. El derecho a la intimidad vale para TODOS, NO para el más acomodado", este post también lo subió a su cuenta de Instagram, alí fue donde se dio el intercambio de opiniones.

 

No lo apoya, empezó el lío

Tras la publicación empezó el tira y jala. ¡Chequeen!

 

giselatunon: "He estado en desacuerdo siempre, no de ahora. Qué lástima que alimentes a través de tus redes una lucha de clases que nada bien nos hace. Tal vez debería aplaudirse y animar a que se haga con todos por igual... debería prohibirse hasta por ley, pero lamentablemente mal utilizada "libertad de expresión" los ampara. Saludos", fue la respuesta de la locutora.

ronyvargasv: @giselatunon alimento buscando igualdad! NO confundas amiga.

giselatunon: @ronyvargasv Esta vez estoy en desacuerdo contigo. Dividir jamás suma. Saludos.

 

imgeriigigiee: @giselatunon En realidad el joven @ronyvargasv solo está alzando la voz por los hijos de la cocinera que sacan en primera plana QUE NO TIENEN PADRINOS ADINERADOS que alejen a sus compañeros "periodistas" de sus trágicas muertes ya que a nadie le importaa y nadie dice NADA!

leighsaclariss: @giselatunon no entiendo que leíste...giselatunon: @imgeriigigiee Enfrentarse a un periodista morboso para exigirle respeto NO TIENE CLASE SOCIAL; TODOS PODEMOS y DEBEMOS pararnos firmes y NO PERMITIR que se grabe ni tome fotos a un cadáver, eso no tiene nada que ver con quién es ni dónde vive. Mas bien, en vez de alimentar esa absurda brecha clasista, debemos alimentar y empoderar A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PAÍS para que no permitamos más que eso suceda, que no compremos más ese periódico hasta que no dejen de publicar esas fotos asquerosas. Así, créame que se verán forzados a dejar de hacerlo porque sino quebrarán. Aprovecharse de este tema para generar más odio entre clases sociales no me parece bien.

ronyvargasv: @giselatunon exactamente!

No se pierda: Un baño pa' cada famoso en pleno Viernes Santo

giselatunon: @leighsaclariss Leí con objetividad, no buscando enfrentamientos absurdos. Enfrentarse a un periodista morboso para exigirle respeto NO TIENE CLASE SOCIAL; TODOS PODEMOS y DEBEMOS pararnos firmes y NO PERMITIR que se grabe ni tome fotos a un cadáver, eso no tiene nada que ver con quién es ni dónde vive. Mas bien, en vez de alimentar esa absurda brecha clasista, debemos alimentar y empoderar A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PAÍS para que no permitamos más que eso suceda, que no compremos más ese periódico hasta que no dejen de publicar esas fotos asquerosas. Así, créame que se verán forzados a dejar de hacerlo porque sino quebrarán. Aprovecharse de este tema para generar más odio entre clases sociales no me parece bien.

maldonadoluis01: @giselatunon no suelo estar nunca de acuerdo con los comentarios de @ronyvargasv pero esta vez él tiene la razón, a ese accidente le dedicaron una hora en tv y a los del derrumbe si acaso unos minutos y salen sus rostros en las portadas de La crítica y El Siglo debe de haber respeto por todos y todas por igual no solo por el que tiene plata entiendo que usted defienda otra posición por ser usted de plata pero recuerde que es periodista y para ser periodista primero se tiene que ser humano.

giselatunon: @maldonadoluis01 porque yo soy de qué? No me conoce señor, agradezco no hable de lo que no sabe. Enfrentarse a un periodista morboso para exigirle respeto NO TIENE CLASE SOCIAL; TODOS PODEMOS y DEBEMOS pararnos firmes y NO PERMITIR que se grabe ni tome fotos a un cadáver, eso no tiene nada que ver con quién es ni dónde vive. Mas bien, en vez de alimentar esa absurda brecha clasista, debemos alimentar y empoderar A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PAÍS para que no permitamos más que eso suceda, que no compremos más ese periódico hasta que no dejen de publicar esas fotos asquerosas. Así, créame que se verán forzados a dejar de hacerlo porque sino quebrarán. Aprovecharse de este tema para generar más odio entre clases sociales no me parece bien.giselatunon: De verdad, qué lástima lo que estás generando @ronyvargasv ... el poder de las redes sociales mal utilizado causa mucho daño.ronyvargasvQué divido querida amiga?ronyvargasv: @giselatunon querida amiga. Te fuiste por otro lado. Lo entiendo!

 

También puede leer:Katy Dolande: 'Juanpi, mi papá y el muchacho que lo cuida están bien'

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio