fama -

Rosa Iveth asistió a su primera cena en Tailandia ataviada de Dolce & Gabbana

La miss llegó a Tailandia a las 3: 00 a.m. del jueves 29 de noviembre.

Selene Ricord

Con su usual nagua y con nueve maletas Rosa Iveth Montezuma llegó a Tailandia para conquistar el reinado de belleza más importante del mundo: Miss Universo.

 

 

A las 3: 00 a.m. la panameña pisó tierra asiática y rápidamente la organización Señorita Panamá, a través de un live mostró la emoción de nuestra representante.

Pero no llegó sola, además de César Anel Rodríguez, se encontró con otras aspirantes al título de la mujer más bella del mundo como Portugal, Alemania, Paraguay, Argentina  y Grecia.

Panameños contentos

Les cuento que a pesar de que era muy temprano en la madrugada, muchos de sus seguidores estaban pendientes de todo lo que hacía, tanto así que mostraron su emoción a través de Instagram al verla empoderarse del país vestida con su atuendo favorito porque es lo más representativo de su origen.

Primera cena

Como era de esperarse, la primera impresión es la más importante y Rosa escogió un vestido de la reconocida marca para asistir a su primera cena en el certamen.

No se pierda: Kathy Phillips: 'Casi 7 meses es un milagro'

"Hoy Rosa Iveth luciendo este Dolce & Gabbana - Sequined Satin Tapered Pants y top a juego, accesorios diseñados por gwittels, para su primera cena en Miss Universo.Este hermoso atuendo fue un obsequio que con mucho esfuerzo y cariño aportó su club de fans. En honor a ellos, inicia la competencia nuestra reina panameña", posteó la organización.

A su llegada, Rosa mencionó que hacía mucha calor, como si estuviera en Panamá y que estaba emocionadísima. "Estoy viviendo una experiencia muy bonita". Además recalcó que la atención ha sido maravillosa.

El director de la organización, se mostró muy atento con las otras concursantes, hasta compartieron experiencias.

Rosa mencionó que ya varias chicas había llegado al concurso como Brasil y Puerto Rico.

Se conoció que su compañera de cuarto es Miss Honduras.

Mire: Con la cola entre las patas, chef David Grazier le pide disculpas a Natalie
Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas