fama -

Rosa Iveth asistió a su primera cena en Tailandia ataviada de Dolce & Gabbana

La miss llegó a Tailandia a las 3: 00 a.m. del jueves 29 de noviembre.

Selene Ricord

Con su usual nagua y con nueve maletas Rosa Iveth Montezuma llegó a Tailandia para conquistar el reinado de belleza más importante del mundo: Miss Universo.

 

 

A las 3: 00 a.m. la panameña pisó tierra asiática y rápidamente la organización Señorita Panamá, a través de un live mostró la emoción de nuestra representante.

Pero no llegó sola, además de César Anel Rodríguez, se encontró con otras aspirantes al título de la mujer más bella del mundo como Portugal, Alemania, Paraguay, Argentina  y Grecia.

Panameños contentos

Les cuento que a pesar de que era muy temprano en la madrugada, muchos de sus seguidores estaban pendientes de todo lo que hacía, tanto así que mostraron su emoción a través de Instagram al verla empoderarse del país vestida con su atuendo favorito porque es lo más representativo de su origen.

Primera cena

Como era de esperarse, la primera impresión es la más importante y Rosa escogió un vestido de la reconocida marca para asistir a su primera cena en el certamen.

No se pierda: Kathy Phillips: 'Casi 7 meses es un milagro'

"Hoy Rosa Iveth luciendo este Dolce & Gabbana - Sequined Satin Tapered Pants y top a juego, accesorios diseñados por gwittels, para su primera cena en Miss Universo.Este hermoso atuendo fue un obsequio que con mucho esfuerzo y cariño aportó su club de fans. En honor a ellos, inicia la competencia nuestra reina panameña", posteó la organización.

A su llegada, Rosa mencionó que hacía mucha calor, como si estuviera en Panamá y que estaba emocionadísima. "Estoy viviendo una experiencia muy bonita". Además recalcó que la atención ha sido maravillosa.

El director de la organización, se mostró muy atento con las otras concursantes, hasta compartieron experiencias.

Rosa mencionó que ya varias chicas había llegado al concurso como Brasil y Puerto Rico.

Se conoció que su compañera de cuarto es Miss Honduras.

Mire: Con la cola entre las patas, chef David Grazier le pide disculpas a Natalie
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente