fama -

Rosa Iveth cumplió su sueño, 'lucir la pollera y estar en mi provincia'

"A pesar de la lluvia que caía no quería bajar de la carreta porque me sentía en el sueño más bonito de una reina...".

Fama

La señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, sigue cotizada y admirada por miles de panameños. El fin de semana participó de La Parada de las Flores en Volcán, distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí y fue tratada como lo que es, una reina. 

 

El sábado engalanó el desfile “Mi nagua” en el que resaltaba el orgullo de la mujer indígena por su tradicional vestido gnäbe,  y ayer estuvo en el desfile de carrozas luciendo una pollera zurcida calada de la Dra. Carmen Amada Pizón y Zarina Pizón. 

Leer también: José Augusto Broce: 'Gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado...'

 

"Me sentía en el sueño más bonito de una reina..."

Rosa Iveth destacó en su cuenta de Instagram que lucir una pollera era uno de sus sueños.  “Este día ha sido uno de los días  más significativos para mí por muchas razones, uno de mis sueños siempre fue lucir la pollera y estar en mi provincia (soy cédula 4) aún más importante, compartir con todos los chiricanos me llenó de orgullo, y a pesar de la lluvia que caía no quería bajar de la carreta porque me sentía en el sueño más bonito de una reina, contarlo aquí no alcanza para describir todo lo que viví. Gracias a todos los que estuvieron presentes en la Parada de las Flores”, destacó la “miss”.

Leer también: ¡Se apunta al cine! Gladys Brandao lleva esperanza en medio de la invasión

 

La también modelo recibió muchos halagos en persona y en sus fotos publicadas en diferentes cuentas de redes sociales. “Esa es nuestra reina”, “Qué belleza”, “Hermosaaa” y fueron algunos de los mles que ha recibido. 

Rosa representará a Panamá en Miss Universo 2018 que se realizará en Tailandia en diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados