fama -

Rosa Iveth está pegada con los buseros

Sus fanáticos aseguran que no es cualquiera el que aparece en la parte de atrás de un bus, y menos cuatro veces. ¿Habrá un quinto?

Selene Ricord

Parece que eso de que Rosa Iveth Montezuma era una de las misses más queridas de Panamá era bien cierto porque ya va por su cuarto Diablo Rojo.

No es un secreto que en Panamá estar dibujada en la parte de atrás de un bus es sinónimo de fama, y ya muchos le llaman a esa ubicación privilegiada El Salón de la Fama de Panamá.

Bueno, la exmiss sigue ganando popularidad entre los buseros, quienes le rinden homenaje colocándola en sus medios de transporte.

En esta ocasión es un bus de Panamá Oeste, el Liriel Elizabeth, que decidió retratarla en la parte de atrás, pero engalanada con el traje típico nacional: la pollera. "Que honor, mil gracias siempre, ojalá pueda verlo y subirme al bus", le escribió la panameña. Pero parece, que eso va, pues le respondieron: "Con gusto. Es un honor para nosotros, sería un placer que nos de la oportunidad de contactarnos para una foto con usted". Ella aceptó.

 

Sus fanáticos aseguran que no es cualquiera el que aparece en la parte de atrás de un bus, y menos cuatro veces. ¿Habrá un quinto? Rosa está agradecida por todos los mensajes de cariño que ha recibido a través de los años desde el certamen.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial