fama -

Rosa Iveth está pegada con los buseros

Sus fanáticos aseguran que no es cualquiera el que aparece en la parte de atrás de un bus, y menos cuatro veces. ¿Habrá un quinto?

Selene Ricord

Parece que eso de que Rosa Iveth Montezuma era una de las misses más queridas de Panamá era bien cierto porque ya va por su cuarto Diablo Rojo.

No es un secreto que en Panamá estar dibujada en la parte de atrás de un bus es sinónimo de fama, y ya muchos le llaman a esa ubicación privilegiada El Salón de la Fama de Panamá.

Bueno, la exmiss sigue ganando popularidad entre los buseros, quienes le rinden homenaje colocándola en sus medios de transporte.

En esta ocasión es un bus de Panamá Oeste, el Liriel Elizabeth, que decidió retratarla en la parte de atrás, pero engalanada con el traje típico nacional: la pollera. "Que honor, mil gracias siempre, ojalá pueda verlo y subirme al bus", le escribió la panameña. Pero parece, que eso va, pues le respondieron: "Con gusto. Es un honor para nosotros, sería un placer que nos de la oportunidad de contactarnos para una foto con usted". Ella aceptó.

 

Sus fanáticos aseguran que no es cualquiera el que aparece en la parte de atrás de un bus, y menos cuatro veces. ¿Habrá un quinto? Rosa está agradecida por todos los mensajes de cariño que ha recibido a través de los años desde el certamen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista