fama -

Rosa Iveth, Margarita, Blas, Erika y demás dejaron el alma en el Sambódromo

Los panameños estaban emocionados de poder participar en una escuela de samba tan importante como la Estácio de Sá.

Selene Ricord

El calor panameño se sintió en el Sambódromo en el Carnaval de Río de Janeiro cuando desfiló la escuela Estácio de Sá, rindiéndole tributo a Panamá.

 

Sí, señor. A los panameños se le hinchó el pecho de emoción cuando Rosa Iveth Montezuma, Blas Pérez, Erika Ender, La One Two, Ludwik Tapia y demás panameños desfilaron al ritmo  de la batucada.

No se pierda: Mucho lujo... Carnaval tableño y su ¡duelo de coronas!'La fe que emerge de las aguas'

Bajo este lema, el Cristo Negro lució imponente en el Sambódromo. Durante su recorrido mostraron alegorías inspiradas en Estados Unidos en la zona del Canal de Panamá, la Feria de las Flores y el Café de Boquete, y los diablitos.

 

Los panameños se prepararon durante semanas para este desfile, que fue visto por millones de personas a nivel mundial.

Mire: Rosa Iveth y comitiva pasearon por las Favelas antes de pisar el Sambódromo

Etiquetas
Más Noticias

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón