fama -

Rosa Iveth Montezuma abrirá conversatorio en la ONU

Rosa Iveth estará ante la ONU a las 3:00 p.m. de hoy.

José I. Huertas F.

Hoy se celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas y la que estará como invitada de lujo ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) nuevamente es Rosa Iveth Montezuma.

 

Lea  también:La Junta de Carnaval de Las Tablas comunicó que Thalia Mabel es la reina

 

Hace varias semanas César Anel Rodríguez comentó que la Señorita Panamá para Miss Universo fue invitada a esta celebración y será una de las oradoras principales. "Rosa ofrecerá un discurso en uno de los salones principales de la ONU, ella abre el panel junto a otros dos panelistas. En la noche tomamos un vuelo a Washington porque el viernes estaremos en la OEA donde ella también participará en un panel como oradora en temas de derechos humanos y pueblos indígenas", agregó.

Rosa Iveth estará ante la ONU a las 3:00 p.m. de hoy y en la Organización de los Estados Americanos OEA a las 10:00 a.m. de mañana.

 

Lea también:¡Ohhh! Rafe Lucado estaba con Clarissa Ábrego

 

Se puede decir que Rosa es una de las Señorita Panamá más afortunadas porque para su vida, solamente haber pisado un organismo como este, ahora siendo oradora ante líderes del mundo es algo invaluable. Ella es considerada en este momento como una líder de derechos humanos y asuntos indígenas, dijo Rodríguez.Rosa Iveth y César Anel regresan a Panamá el próximo miércoles. Montezuma deberá seguir su preparación para el certamen internacional.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan