fama -

Rosa Iveth Montezuma, ¿aún por definir el traje típico que usará?

La Señorita Panamá hizo un Live desde la cuenta de Facebook de Miss Universo, en donde se notó un tanto perdida con algunos temas.

Valerie Stoute

Bien por Rosa Iveth Montezuma, nuestra Señorita Panamá que nos representa en la ONU en diversos foros que tratan de los pueblos indígenas, pero qué mal que se sienta que le falta mucha más preparación: ¡bueno, eso fue lo que observamos en un Facebook Live que hizo en la cuenta de Miss Universo!

Lee también: Duckinss le saca los papeles a Abraham Pino...no aprueba su matrimonio

Les cuento que la beldad panameña se conectó y de inmediato empezaron a halagarla por su belleza y por ser indígena, una digna representante de Panamá en MU. Empezaron a saludarla personas de diversas partes del mundo y ella hablaba de todo un poco, pero lo que más llamó la atención fue la respuesta que brindó a la pregunta: "¿qué traje típico llevarás al Miss Universo?".

Rosa Iveth destacó que aún no sabía qué traje típico llevaría al certamen universal, pues en su país hacen un concurso, en donde diversos diseñadores locales exponen su talento y solo resulta un ganador para cada certamen internacional. ¡Ajá! ¡Cómo así que ella no sabe si ya el traje típico o de fantasía fue escogido el pasado junio!

Mira también: ¿Rosa Iveth mal vestida en Nueva York?, 'el short y el sombrero le restaban'

Para refrescarles un poco la memoria en la Gala Viva Panamá participaron 20 diseñadores, en donde reinó la propuesta Zaratí, un diseño de Abdul Juliao Esturain, para concursar en el Miss Universo 2018. ¡Sí!

La mayoría del tiempo que duró el Live solo envió saludos a quienes estaban conectados y, aunque las personas le preguntaban muchas cosas que querían saber, ella solo se limitó a decir lo que ya se conoce. 

 

 

Preparación

Entre otros temas, en el Live habló de su participación en diversas reuniones en la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y que firmó una "carta de la organización de los pueblos indígenas".

Rosa cargaba puesta una de sus nahuas. Habló también sobre su preparación física, una buena alimentación y de sus conocimientos en general para su participación en el concurso.

Se siente contenta, pues su deseo de pequeña siempre fue ser "miss" o reina de belleza. "Ya cuando crecí vi las cosas diferentes por mi condición de vida. Tenía que trabajar, esforzarme y estudiar para hacer el cambio y decidí despúes de todo entrar al Señorita Panamá y logré ganar y ahorita estoy representando a Panamá", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025