fama -

Rosa Iveth Montezuma: 'Dios sabe por qué hace las cosas'

Rosa Iveth Montezuma anunció que los amigos de lo ajeno también se le llevaron parte de su ropa. ¡Oye, pero Dios!

Valerie Stoute

Como muchos ya saben, al director de fotografía de la Organización Señorita Panamá SP le rompieron el vidrio del auto para robarle, mientras él retrataba el Puente de Las Américas. Se llevaron la cartera de Rosa Iveth con documentos personales y dinero en efectivo, maquillaje y una laptop Mac gris con dos discos duros.

 

Todo lo deja en manos de Dios

Hablamos con la Señorita Panamá 2018 y nos contó que además de sus documentos personales, lo que más le preocupan son los discos duros, pues allí habían tomas que habían trabajado durante meses para mandarlas al Miss Universo, que será en diciembre en Tailandia. "Cosas del país, historias... es lo que ellos ponen en las presentaciones al inicio, el 'opening' de las participantes. Obviamente ellos eligen lo que ellos quieren, pero nosotros mandamos el documento", dijo.

Lea también: Clarissa Ábrego cerró su Instagram temporalmente... se centra en sus proyectos

La beldad está viendo cómo recupera parte de lo robado, pero está clara que Dios sabe porqué hace las cosas. "Vamos a ver qué hacemos", destacó Montezuma.

El concurso es pronto

La "miss" tratará de sacar todos los documentos lo antes posible, pues viaja el 27 de este mes. "Veré cómo consigo lo que hace falta. La Organización SP está al pendiente de todo", explicó Rosa.

 

No se pierda: 
Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita