fama -

Rosa Iveth Montezuma... donaciones pa' la comarca

La exrepresentante de la belleza panameña ya lleva varias semanas recorriendo el país junto a la misma fundación.

Selene Ricord

Desde horas de la madrugada Rosa Iveth Montezuma junto a otras exmisses como Anyolí Ábrego emprendieron un largo viaje hasta la comarca Ngäbe-Buglé para entregar donaciones a los niños que más lo necesitan, pues como saben, la crisis económica por la pandemia del coronavirus ha dejado a muchas familias pasando páramo.

 

En compañía del Senan y de la fundación Ellos Nos Necesitan llegaron hasta Kusapin para entregar bolsas de comida, leche en polvo y algunos artículos de primera necesidad.

La exrepresentante de la belleza panameña ya lleva varias semanas recorriendo el país junto a la misma fundación. "Ellos nos necesitan, nos fuimos hasta las comunidades de Gonzalo Vásquez y San Buenaventura, 7 horas en auto hasta llegar a la costa del litoral Pacífico, atravesamos ríos, quebradas, puente de palos o troncos, bajo la lluvia y truenos, carretera de tierra pero nada nos detuvo porque sabíamos que ellos nos estaban esperando, llegamos y fue maravilloso", escribió en su cuenta de Instagram.

Rosa también pide donaciones para seguir ayudando.

 

Mire: Rake Martínez: 'Emocionalmente una montaña rusa'

 

Agradezco a Dios y a todas las personas que donan a @ellos.2020 para llegar a estos niños y al @senanpanama por siempre estar dispuestos a llevarles esperanzas y alegría.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país