fama -

Rosa Iveth Montezuma encabeza la lista de las favoritas del Miss Universo 2018

La beldad panameña lleva 75 mil puntos en la lista del sitio 20 Minutos.es.

Valerie Stoute

Oyeee, la que está más pegada que el pegamento Cola es nada más y nada menos que Rosa Iveth Montezuma. ¿Y eso?

Mira también: Faltan 100 mil dólares para llegar a la meta...Casis confía en Dios y el pueblo

Pues les cuento que la página internacional 20 Minutos.es lanzó hace unos meses su lista de favoritas al Miss Universo 2018, esto dependiendo de la elección y votación del público y ¿adivinen quién se sitúa en el primer lugar? Sí, nuestra representante Rosa Iveth.

Rosa cuenta con unos 75 mil votos del público que accede al sitio. El segundo lugar es de El Salvador con la chica Marisela de Montecristo, mientras que el tercero es de Ecuador con Virginia Limongi y el último Mauricio (País en África Oriental) con su representante Ariska Varsha Ragoobarsing, quien tiene unos 20 mil votos. ¡Mira tú!

Lee también: Aracely Arámbula confirma que Luis Miguel no mantiene a sus hijos

La reseña del listado dice lo siguiente: Año tras años esperamos la llegada de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo... Se trata de Miss Universo... Este año la competencia estará muy reñida, pues hasta la fecha hay excelentes candidatas, que desde ya se preparan para ser la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters de Sudáfrica. A continuación algunas de las mejores candidatas a disputarse la corona de la mujer más bella del universo... Vota a tu favorita y déjanos tus comentarios...". ¡Ya saben!

 

De gira

Y como ya muchos saben, Rosa Iveth fue escogida como la Embajadora o madrina de la Fundación PROBIDSIDA y el fin de semana formó parte de una gira en la Comarca Ngäbe-Buglé. ¡Humm!

Dicha gira contó con capacitaciones y realización de pruebas de VIH/Sida.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas