fama -

Rosa Iveth Montezuma, entre memes y cizañas, tras Miss Universo

Desde que Rosa no estaba preparada hasta que no tenía porte de reina para ganar Miss Universo se pudo leer en diversos foros de belleza.

Valerie Stoute

Tras el certamen Miss Universo 2018, en donde fue coronada Catriona Gray, Miss Filipinas, Rosa Iveth Montezuma, nuestra representante, fue víctima de memes de todo tipo y comentarios fuertes en varios foros de belleza y en cuentas de Instagram de famosas.

Lee también: 'Noche de Paz', el villancico más famoso del mundo, cumple 200 años

Luego de conocer que no quedó en el top 20, ella publicó: "Dios me permitió llegar hasta aquí, y estoy sumamente agradecida por tan grata experiencia en @missuniverse sumamente feliz con tanto cariño. Esto es por ustedes y para ustedes. Gracias Panamá".

Mira también: Un año después del trasplante, El Puma anuncia su regreso a los escenarios

De inmediato se desataron los comentarios en su cuenta personal, alegando que Panamá mejor hubiera mandado a Solaris Barba para que quedáramos en el top o ganáramos. "Si hubiésemos mandado a Solaris sí hubiésemos clasificado, pero bueno, fuiste a pasear y a conocer nada más", destacó una cuenta.

Desde que Rosa no estaba preparada hasta que no tenía porte de reina para ganar Miss Universo se pudo leer en diversos foros de belleza.

Por otro lado, Solaris Barba, Miss Mundo Américas 2018, subió una fotografía en blanco y en el pie de foto un corazón azul. Hizo el "post" durante la transmisión del certamen universal.

De inmediato los comentarios invadieron dicho "post": "La verdadera reina de Panamá", "Como lo dijo ella misma, Dios pone a cada uno donde debe estar... No hace falta decir nada más", "La mejor reina de Panamá, Solaris", "La reina duélale a quien le duela"... ¡OMG!

Barba tuvo que dar la cara y decir que el "post" no tenía ninguna mala intención, que jamás haría algo así. "Ahora estoy tratando de cambiar el feed de mi Instagram y si notan entre las fotos hay imágenes con pequeños dibujos o palabras. Esta vez solo iba a utilizar un fondo blanco", destacó Barba.

¿Dolor? No le duele nada

Kiara Sang, la Señorita Panamá Chiriquí 2018, y futura madre, colgó una serie de historias en su Instagram, en las que decía que estaba disfrutando del certamen. "Estoy muy feliz, han sido elecciones merecidas, han sido superparcial, las tres son divinas. Casi pierdo la confianza por los concursos de belleza", destacó Sang.

¡Humm! Pero después dejó saber que Paula, su bebé, irá para el Miss Universo. ¡Opa!

Las historias las subimos a nuestra cuenta de Instagram y de inmediato la gente empezó a comentar que si ella estaba dolida, frustrada porque salió embarazada, que si la culpa es o no de Rosa Iveth...

Ella le contestó a un usuario: "¿Dolor? A mí no me duele nada. Y qué lástima que hables así de una mujer. El ser humano habla de lo que está hecho su corazón, si te expresas así de la gente, no quiero saber cómo tienes tu alrededor y tu cabeza...".

¿Solaris puede competir otra vez?

César Anel Rodríguez le aclaró a la gente que Solaris Barba no puede concursar otra vez por una corona en Señorita Panamá, porque ella ya ganó una corona.

Por su parte, ayer Rosa Iveth confesó que tras la final lloró, pero de la emoción por el apoyo y las hermosas palabras de aliento de todo Panamá. Ella se siente amada y feliz.

Rosa nunca se puso el vestido que trajeron de Dubai. Según César, se lo pondría en la fiesta de coronación.
Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'