fama -

Rosa Iveth Montezuma, la cara de la nueva campaña del Canal de Panamá

Rosa Iveth: "En mis 25 años solo había ido a las esclusas de Miraflores en mi niñez. Estoy feliz de que me hayan invitado...".

Fama

Rosa Iveth Montezuma otra vez se destaca. La señorita Panamá es la cara de la nueva campaña del Canal de Panamá, “Nos encanta los retos...Rosa”, la cual se estrena hoy en horas de la noche en los noticieros. 

Esta es una campaña en la que Rosa además de contar su historia de éxito, "también es un mensaje de igualdad y de oportunidad...estamos reflejando una parte de nuestro país, va más allá de una etnia, sino de igualdad en todos los sentidos, y es el respeto de los niños de soñar”,  explicó Abdiel Antonio Gutiérrez, gerente de la División de la Comunicación de la ACP.

Leer también: La panameña Diana Villamonte, entre las mejores de 'La Voz México' 

 

Un símbolo de orgullo

Mientras que Irma Vergara, gerente de marca y eventos del Canal de Panamá, agregó que esta campaña forma parte de las ya tradicionales que se lanzan  para fiestas patrias, pero a diferencia de otros años se quiso estrenar antes y extenderla hasta diciembre por varias razones. “Desde octubre porque es un mes importante para la mujer, y hasta la primera semana de diciembre porque para esa fecha se realiza el certamen internacional. Esta lleva consigo un mensaje de que todos los sueños se pueden cumplir con estudios y esfuerzo”.

Rosa Iveth fue elegida  al igual que otras personalidades de país (en otras campañas), ya que es considerada un símbolo de orgullo.

Leer también: Policía halla cuerpo de reconocido modisto de reinas de belleza venezolanas

 

El video lo mostrará en Tailandia 

La señorita Panamá,  por su parte manifestó lo orgullosa y feliz de haber sido elegida para esa promoción, “es una bonita iniciativa del Canal de Panamá  que me llena de orgullo. En mis 25 años solo había ido a las esclusas de Miraflores en mi niñez. Estoy feliz que me hayan invitado...me llena de orgullo ser  panameña y poder mostrar al mundo quienes somos y que tenemos para mostrar, El Canal de Panamá es una maravilla, y este video lo voy a llevar a Tailandia.

La campaña fue filmada en las esclusas de Cocolí y en una escuela de Arraiján. Cuenta con niños de la Comarca Ngäbe-Buglé, quienes por  primera vez visitaban la capital y el Canal.

Leer también: Abdiel Núñez dice que sintió el silencio de la muerte
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

Fama Elmis Castillo abre casting para su nueva película 'De aquí a la China'

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP