fama -

Rosa Iveth Montezuma, la cara de la nueva campaña del Canal de Panamá

Rosa Iveth: "En mis 25 años solo había ido a las esclusas de Miraflores en mi niñez. Estoy feliz de que me hayan invitado...".

Fama

Rosa Iveth Montezuma otra vez se destaca. La señorita Panamá es la cara de la nueva campaña del Canal de Panamá, “Nos encanta los retos...Rosa”, la cual se estrena hoy en horas de la noche en los noticieros. 

Esta es una campaña en la que Rosa además de contar su historia de éxito, "también es un mensaje de igualdad y de oportunidad...estamos reflejando una parte de nuestro país, va más allá de una etnia, sino de igualdad en todos los sentidos, y es el respeto de los niños de soñar”,  explicó Abdiel Antonio Gutiérrez, gerente de la División de la Comunicación de la ACP.

Leer también: La panameña Diana Villamonte, entre las mejores de 'La Voz México' 

 

Un símbolo de orgullo

Mientras que Irma Vergara, gerente de marca y eventos del Canal de Panamá, agregó que esta campaña forma parte de las ya tradicionales que se lanzan  para fiestas patrias, pero a diferencia de otros años se quiso estrenar antes y extenderla hasta diciembre por varias razones. “Desde octubre porque es un mes importante para la mujer, y hasta la primera semana de diciembre porque para esa fecha se realiza el certamen internacional. Esta lleva consigo un mensaje de que todos los sueños se pueden cumplir con estudios y esfuerzo”.

Rosa Iveth fue elegida  al igual que otras personalidades de país (en otras campañas), ya que es considerada un símbolo de orgullo.

Leer también: Policía halla cuerpo de reconocido modisto de reinas de belleza venezolanas

 

El video lo mostrará en Tailandia 

La señorita Panamá,  por su parte manifestó lo orgullosa y feliz de haber sido elegida para esa promoción, “es una bonita iniciativa del Canal de Panamá  que me llena de orgullo. En mis 25 años solo había ido a las esclusas de Miraflores en mi niñez. Estoy feliz que me hayan invitado...me llena de orgullo ser  panameña y poder mostrar al mundo quienes somos y que tenemos para mostrar, El Canal de Panamá es una maravilla, y este video lo voy a llevar a Tailandia.

La campaña fue filmada en las esclusas de Cocolí y en una escuela de Arraiján. Cuenta con niños de la Comarca Ngäbe-Buglé, quienes por  primera vez visitaban la capital y el Canal.

Leer también: Abdiel Núñez dice que sintió el silencio de la muerte
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá