fama -

Rosa Iveth Montezuma, la cara de la nueva campaña del Canal de Panamá

Rosa Iveth: "En mis 25 años solo había ido a las esclusas de Miraflores en mi niñez. Estoy feliz de que me hayan invitado...".

Fama

Rosa Iveth Montezuma otra vez se destaca. La señorita Panamá es la cara de la nueva campaña del Canal de Panamá, “Nos encanta los retos...Rosa”, la cual se estrena hoy en horas de la noche en los noticieros. 

Esta es una campaña en la que Rosa además de contar su historia de éxito, "también es un mensaje de igualdad y de oportunidad...estamos reflejando una parte de nuestro país, va más allá de una etnia, sino de igualdad en todos los sentidos, y es el respeto de los niños de soñar”,  explicó Abdiel Antonio Gutiérrez, gerente de la División de la Comunicación de la ACP.

Leer también: La panameña Diana Villamonte, entre las mejores de 'La Voz México' 

 

Un símbolo de orgullo

Mientras que Irma Vergara, gerente de marca y eventos del Canal de Panamá, agregó que esta campaña forma parte de las ya tradicionales que se lanzan  para fiestas patrias, pero a diferencia de otros años se quiso estrenar antes y extenderla hasta diciembre por varias razones. “Desde octubre porque es un mes importante para la mujer, y hasta la primera semana de diciembre porque para esa fecha se realiza el certamen internacional. Esta lleva consigo un mensaje de que todos los sueños se pueden cumplir con estudios y esfuerzo”.

Rosa Iveth fue elegida  al igual que otras personalidades de país (en otras campañas), ya que es considerada un símbolo de orgullo.

Leer también: Policía halla cuerpo de reconocido modisto de reinas de belleza venezolanas

 

El video lo mostrará en Tailandia 

La señorita Panamá,  por su parte manifestó lo orgullosa y feliz de haber sido elegida para esa promoción, “es una bonita iniciativa del Canal de Panamá  que me llena de orgullo. En mis 25 años solo había ido a las esclusas de Miraflores en mi niñez. Estoy feliz que me hayan invitado...me llena de orgullo ser  panameña y poder mostrar al mundo quienes somos y que tenemos para mostrar, El Canal de Panamá es una maravilla, y este video lo voy a llevar a Tailandia.

La campaña fue filmada en las esclusas de Cocolí y en una escuela de Arraiján. Cuenta con niños de la Comarca Ngäbe-Buglé, quienes por  primera vez visitaban la capital y el Canal.

Leer también: Abdiel Núñez dice que sintió el silencio de la muerte
Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA