fama -

Rosa Iveth Montezuma no chifeó a la comunidad gay, tenía cólicos

Rosa Iveth Montezuma Montezuma representará a Panamá en la 67.ª edición del Miss Universo.

Redacción/Web

 

Sorprendidos, se encuentran  los cibernautas en  redes sociales y foros  de belleza que le siguen los pasos a Rosa Iveth MontezumaSeñorita Panamá Universo 2018.

 

Lea también:

 

Pues les contamos que hay quienes  cuestionan y se preguntan por  la  ausencia de Rosa Iveth en la Marcha del Orgullo Gay 2018, celebrada  ayer sábado 30 de junio, en el Casco Antiguo.

"Yo espero que Rosa éste metida en el gym tonificando la cuerpa",  y qué pasó con Rosa  Iveth que no la veo, se fue a operar el lunar,  y Rosa, ella no es lesbiana, ella profesa la fe de Dios que bien que siga sus principios, si no apoya la veo mal en Miss Universo, el apoyo a los derechos humanos es una de sus labores principales", eran algunos de los comentarios  en redes y foros de belleza.

Ante esto no dudamos con contactar a César Anel Rodríguez,   director de la Organización Señorita Panamá (OSP) y explicó que la razón por la cual Montezuma no fue a la Marcha del  Orgullo Gay es por que estaba enferma con cólicos.

 

Cesar Anel responde 

"Nosotros la estuvimos esperando hasta las dos de la tarde para poder ir, pero ella desde la mañana avisó que estaba mala, que había amanecido supermal y que estaba en cama", expresó   Rodríguez.

"Yo no conozco como son los dolores, pero entiendo que hay mujeres  a las que les da muy fuerte y creo que a Rosa  le da muy mal eso. Entonces estaba acostada se llegó la hora de irnos y obviamente  lo mejor era que descansara, yo hubiese querido que estuviera", agregó el director de la OSP. 

Rodríguez  agregó que el pasado viernes  Rosa Iveth   acompañó a sus compañeras en la el cuerpo de paz y la Embajada de Estados Unidos en Panamá para organizar la representación de la OSP en el Pride.

 

Lea también:Angela Ponce, la primera transexual en ganar Miss Universo España

 

Pese a la ausencia de la  Pocahontas panameña como muchos la llaman, las que sí acudieron a la actividad fueron  Solaris Barba,   Señorita Panamá Mundo 2018, Shirel Ortíz, Señorita Panamá Internacional  2018 y Diana Lemos, Señorita Panamá Tierra 2018.

 

Lea también:Org. Señorita Panamá: 'Si se nos presenta una trans evaluaríamos la situación

Montezuma representará a Panamá  en la   67.ª  edición del Miss Universo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

Fama ¡Con autoestima de acero! Familia de Carolina Brid le dice que se parece a 'La Chupitos' y ella responde

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella