fama -

Rosa Iveth Montezuma no chifeó a la comunidad gay, tenía cólicos

Rosa Iveth Montezuma Montezuma representará a Panamá en la 67.ª edición del Miss Universo.

Redacción/Web

 

Sorprendidos, se encuentran  los cibernautas en  redes sociales y foros  de belleza que le siguen los pasos a Rosa Iveth MontezumaSeñorita Panamá Universo 2018.

 

Lea también:

 

Pues les contamos que hay quienes  cuestionan y se preguntan por  la  ausencia de Rosa Iveth en la Marcha del Orgullo Gay 2018, celebrada  ayer sábado 30 de junio, en el Casco Antiguo.

"Yo espero que Rosa éste metida en el gym tonificando la cuerpa",  y qué pasó con Rosa  Iveth que no la veo, se fue a operar el lunar,  y Rosa, ella no es lesbiana, ella profesa la fe de Dios que bien que siga sus principios, si no apoya la veo mal en Miss Universo, el apoyo a los derechos humanos es una de sus labores principales", eran algunos de los comentarios  en redes y foros de belleza.

Ante esto no dudamos con contactar a César Anel Rodríguez,   director de la Organización Señorita Panamá (OSP) y explicó que la razón por la cual Montezuma no fue a la Marcha del  Orgullo Gay es por que estaba enferma con cólicos.

 

Cesar Anel responde 

"Nosotros la estuvimos esperando hasta las dos de la tarde para poder ir, pero ella desde la mañana avisó que estaba mala, que había amanecido supermal y que estaba en cama", expresó   Rodríguez.

"Yo no conozco como son los dolores, pero entiendo que hay mujeres  a las que les da muy fuerte y creo que a Rosa  le da muy mal eso. Entonces estaba acostada se llegó la hora de irnos y obviamente  lo mejor era que descansara, yo hubiese querido que estuviera", agregó el director de la OSP. 

Rodríguez  agregó que el pasado viernes  Rosa Iveth   acompañó a sus compañeras en la el cuerpo de paz y la Embajada de Estados Unidos en Panamá para organizar la representación de la OSP en el Pride.

 

Lea también:Angela Ponce, la primera transexual en ganar Miss Universo España

 

Pese a la ausencia de la  Pocahontas panameña como muchos la llaman, las que sí acudieron a la actividad fueron  Solaris Barba,   Señorita Panamá Mundo 2018, Shirel Ortíz, Señorita Panamá Internacional  2018 y Diana Lemos, Señorita Panamá Tierra 2018.

 

Lea también:Org. Señorita Panamá: 'Si se nos presenta una trans evaluaríamos la situación

Montezuma representará a Panamá  en la   67.ª  edición del Miss Universo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial