fama -

Rosa Iveth Montezuma repartió amor en Saboga

Les cuento que esta Señorita Panamá viajó a una isla de nuestro país con la gente del Servicio Nacional de Fronteras y unas amigas.

Valerie Stoute

La alegría que Rosa Iveth Montezuma expresaba con sus ojos era porque estaba repartiendo mucho amor en una comunidad. ¡Bravo, por mas momento así!

Lee la edición impresa

Les cuento que esta Señorita Panamá viajó a una isla de nuestro país con la gente del Servicio Nacional de Fronteras y unas amigas para llevarle donaciones y alegrías a muchos lugares, entre estos niños que disfrutaron de un momento agradable.

Montezuma estuvo en la Isla Saboga, ubicada en el Archipiélago De Las Perlas de nuestro bello Panamá. Estuvo ahí con Anyolí Ábrego, quien también fue Señorita Panamá para Miss Universo hace un tiempo. ¡Más bien oye!

Rosa forma parte de Ellos Nos Necesitan, un grupo de apoyo durante la crisis del COVID-19 enfocados en los más pequeños del hogar.

Montezuma y sus amigas jugaron fútbol con los niños. No es la primera vez que ella participa de estas entregas de donaciones, ya lo ha hecho con el grupo en diversas ocasiones.

Rosa Iveth Montezuma estuvo en la Isla Saboga llevando alegría a los lugareños. Anyolí Ábrego, ex-'miss' Panamá, también la acompañó."La unión hace la fuerza", explicó Rosa Iveth Montezuma, quien apoya desde siempre a los que menos tienen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo