fama -

Rosa Iveth Montezuma va a Tailandia 'con los pies sobre la tierra'

Montezuma nos contó una vez que va decidida a ganar esa corona universal. "¿Y quién dijo que no voy a ganar?, vale la pena soñar".

Valerie Stoute

Rosa Iveth Montezuma parte hoy hacia Tailandia con maletas repletas de accesorios, zapatos, vestidos, etc... y un corazón lleno de orgullo de ser panameña.

Mira también: ¡Oye! La gente quiere ir al 'shower-reveal' de Kathy'...pa'tras es en Instagram

La Miss Comarcas, como se le conocía antes de ganar el certamen Señorita Panamá, se ha ganado el cariño de los panameños. "Muy agradecida con todos los que me apoyan, a los que conozco y a los que no, a los que también están para aportar día a día en mi crecimiento", destacó en reciente entrevista.

Lee también: Oprah Winfrey está de luto, su madre murió

Montezuma nos contó una vez que va decidida a ganar esa corona universal. "¿Y quién dijo que no voy a ganar?, vale la pena soñar", explicó.

La originaria de la Comarca Ngäbe- Buglé no tiene prisa en estudiar a la competencia, pues eso la desenfoca. "No me detengo a analizar a otras chicas, porque sé que a ellas también las están preparando", dijo.

 

Contenta

En cuanto a su recorrido por la ONU, su encuentro con Rigoberta Menchú y las entrevistas internacionales, ella dijo estar feliz de que en otros países la reconozcan.

Dentro de su equipaje hubo - por supuesto- espacio para sus naguas, una de ellas estilizadas.

No, no me hecho los senos, como dije, estoy muy contenta por cómo Dios me diseñó. Si en algún momento necesitara, no dudaría en hacérmela para mi complacencia.Bajó lo necesario y logró ganar masa. Destacó que sus labios siguen intactos y que hay secretos que comparten las reinas para lucir mejor. ¡Y ella se los ha aprendido! Por otro lado, para Rosa Iveth, Dios es el centro de todo... ¡y va muy confiada!Será en la Impact Arena de Bangkok, el 16 de diciembre. LLevará 8 maletas.
Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños