fama -

Rosa Iveth Montezuma va a Tailandia 'con los pies sobre la tierra'

Montezuma nos contó una vez que va decidida a ganar esa corona universal. "¿Y quién dijo que no voy a ganar?, vale la pena soñar".

Valerie Stoute

Rosa Iveth Montezuma parte hoy hacia Tailandia con maletas repletas de accesorios, zapatos, vestidos, etc... y un corazón lleno de orgullo de ser panameña.

Mira también: ¡Oye! La gente quiere ir al 'shower-reveal' de Kathy'...pa'tras es en Instagram

La Miss Comarcas, como se le conocía antes de ganar el certamen Señorita Panamá, se ha ganado el cariño de los panameños. "Muy agradecida con todos los que me apoyan, a los que conozco y a los que no, a los que también están para aportar día a día en mi crecimiento", destacó en reciente entrevista.

Lee también: Oprah Winfrey está de luto, su madre murió

Montezuma nos contó una vez que va decidida a ganar esa corona universal. "¿Y quién dijo que no voy a ganar?, vale la pena soñar", explicó.

La originaria de la Comarca Ngäbe- Buglé no tiene prisa en estudiar a la competencia, pues eso la desenfoca. "No me detengo a analizar a otras chicas, porque sé que a ellas también las están preparando", dijo.

 

Contenta

En cuanto a su recorrido por la ONU, su encuentro con Rigoberta Menchú y las entrevistas internacionales, ella dijo estar feliz de que en otros países la reconozcan.

Dentro de su equipaje hubo - por supuesto- espacio para sus naguas, una de ellas estilizadas.

No, no me hecho los senos, como dije, estoy muy contenta por cómo Dios me diseñó. Si en algún momento necesitara, no dudaría en hacérmela para mi complacencia.Bajó lo necesario y logró ganar masa. Destacó que sus labios siguen intactos y que hay secretos que comparten las reinas para lucir mejor. ¡Y ella se los ha aprendido! Por otro lado, para Rosa Iveth, Dios es el centro de todo... ¡y va muy confiada!Será en la Impact Arena de Bangkok, el 16 de diciembre. LLevará 8 maletas.
Etiquetas
Más Noticias

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera