fama -

Rosa Iveth Montezuma va a Tailandia 'con los pies sobre la tierra'

Montezuma nos contó una vez que va decidida a ganar esa corona universal. "¿Y quién dijo que no voy a ganar?, vale la pena soñar".

Valerie Stoute

Rosa Iveth Montezuma parte hoy hacia Tailandia con maletas repletas de accesorios, zapatos, vestidos, etc... y un corazón lleno de orgullo de ser panameña.

Mira también: ¡Oye! La gente quiere ir al 'shower-reveal' de Kathy'...pa'tras es en Instagram

La Miss Comarcas, como se le conocía antes de ganar el certamen Señorita Panamá, se ha ganado el cariño de los panameños. "Muy agradecida con todos los que me apoyan, a los que conozco y a los que no, a los que también están para aportar día a día en mi crecimiento", destacó en reciente entrevista.

Lee también: Oprah Winfrey está de luto, su madre murió

Montezuma nos contó una vez que va decidida a ganar esa corona universal. "¿Y quién dijo que no voy a ganar?, vale la pena soñar", explicó.

La originaria de la Comarca Ngäbe- Buglé no tiene prisa en estudiar a la competencia, pues eso la desenfoca. "No me detengo a analizar a otras chicas, porque sé que a ellas también las están preparando", dijo.

 

Contenta

En cuanto a su recorrido por la ONU, su encuentro con Rigoberta Menchú y las entrevistas internacionales, ella dijo estar feliz de que en otros países la reconozcan.

Dentro de su equipaje hubo - por supuesto- espacio para sus naguas, una de ellas estilizadas.

No, no me hecho los senos, como dije, estoy muy contenta por cómo Dios me diseñó. Si en algún momento necesitara, no dudaría en hacérmela para mi complacencia.Bajó lo necesario y logró ganar masa. Destacó que sus labios siguen intactos y que hay secretos que comparten las reinas para lucir mejor. ¡Y ella se los ha aprendido! Por otro lado, para Rosa Iveth, Dios es el centro de todo... ¡y va muy confiada!Será en la Impact Arena de Bangkok, el 16 de diciembre. LLevará 8 maletas.
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica