fama -

¿Rosa Iveth Montezuma ya no está en Show TVN?

Desde hace días los televidentes han visto a Carolina Castillo dar las noticias de la farándula en TVN.

Valerie Stoute

El lunes 19 de agosto todo Panamá se cenó que Rosa Iveth Montezuma, la Señorita Panamá 2018, habría sido escogida para brindar las notas de la farándula en TVN, en el programa Show. ¿Recuerdan?

Lee también: 'The Laundromat' se estrenó pese a la demanda contra Netflix

En aquel entonces la cuenta de Instagram de día a día sacó esta nota, que estuvo acompañada de un video de la chica en plena faena. Bueno, la gran mayoría de internautas vieron con satisfacción la llegada de Montezuma a la televisión, pero otros opinaron que por el gusto estudian comunicación social, pues le dan trabajo a personas que no lo han estudiado ni lo estudian. ¡Hum!

Mira también: Verónica Castro, feliz días antes de su cumpleaños a pesar de las polémicas

Pero... ¿y qué pasó con Rosa Montezuma que no la hemos visto últimamente presentando el programa. ¿Se fue de TVN?, ¿está en otros proyectos?, ¿desapareció como Carolina Dementiev?

Hablamos con Rita Gutiérrez, directora de Comunicaciones Corporativas de TVN, sobre el tema de Rosa Iveth y nos comentó que en efecto Montezuma sigue presentando Show TVN. Destacó que Carolina Castillo, novia de Pablo Brunstein, se encuentra en su lugar porque la oriunda de Alto Caballero se dedica a otros proyectos. "No, sigue siendo Rosa, pero está en otra asignación. Mientras, la cubre Carolina", explicó Gutiérrez.

Cabe mencionar que Rosa es licenciada en Ciencias y Tecnología de los Alimentos  y estudiante de Informática Educativa, para los que no sabían qué ella ha estudiado.

En TVN han trabajado o trabajan exreinas de belleza. Iveth Cordovez, Carolina Dementiev y Rosa Iveth son algunas.

 

El segmento de farándula gusta mucho

Según Rita Gutiérrez, Show TVN es un poco de entretenimiento en las tardes llenas de ley y justicia. "Es dinámico, cada vez se incorporan nuevas cosas", explicó Rita.

Sobre algunas modificaciones ella mencionó. "Gusta mucho y se están incorporando novedades todo el tiempo", dijo.

 

TVN opina sobre el talento de Rosa Iveth

Rita Gutiérrez destacó que el canal siempre apoya el talento nacional y Rosa Iveth ya había realizado varias intervenciones. "En efecto, ella había hecho anteriormente algunas intervenciones en diferentes ocasiones. Y se le dio la oportunidad con este segmento Show TVN", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny lamenta no haber tenido a Tego Calderón y Drake en su residencia histórica

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones