fama -

Rosa Iveth participará de la Parada de las Flores en Volcán

Rosa se presentará el sábado 1 de septiembre en el desfile "Mi Nagua" que resalta el orgullo de la mujer indígena por su tradicional vestido "Nagua".

Mayra Madrid/Chiriquí

La representante de Panamá para el Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, participará en la tradicional fiesta turística,  la cuarta versión de La  Parada de las Flores a celebrase del 31 de agosto al 3 de septiembre de este año en el sector de las Tierras Altas en la provincia de Chiriquí .

La organización del evento ha confirmado que la señorita Panamá 2018 estará presente el sábado 1 de septiembre durante el desfile "Mi Nagua" que resalta el orgullo de la mujer indígena por su tradicional vestido "nagua" y para el día domingo 2 de septiembre  recorrerá las principales calles del sector en una carroza, día principal de este importante evento donde se da el desfile de carrozas y carros alegóricos forrados de múltiples flores.

Leer también: Sandra Sandoval mandó a Tavo Flores a ponerse más 'pritty'

 

Las flores son las rienas del evento

Para el comité organizador es un orgullo contar con la mujer más bella de Panamá y representante a nivel mundial como la joven Rosa Iveth Montezuma, no solo por su carisma y belleza, sino por su don de gente y por resaltar principalmente lo importante que es para Panamá  la cultura de los pueblos indígenas.

Para este año la Parada de las Flores se desarrollará en la comunidad de Volcán, contará con múltiples atractivos para el deleite de los asistentes, quienes podrán admirar hermosas figuras confeccionadas con millones de pétalos de flores multicolores.

La Parada de las Flores en Tierras Altas, cumple cuatro años desde aquel proyecto que inició en el año 2015 como una actividad turística donde se presentaban al público arreglos florales, pero al pasar de los años aumentó la asistencia de nacionales, turistas locales e internacionales.

Leer también: Verónica Castro le da tremenda bofetada a director de 'La Casa de las Flores'

 

Se tiene prevista la visita de mas de 80,000 personas lo que superaría la cantidad de visitantes del  2017, donde se  busca pasar un fin de semana en familia y disfrutar del agradable clima y el rico aroma de las flores.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago