fama -

Rosa Iveth pasó de ser la 'miss' más amada a la más odiada de Panamá

Rosa Iveth Montezuma cumplió años ayer, y además de felicitarla, los internautas le recuerdan que es una emplanillada y la atacan.

Fama

¡Ay padre! Los internautas no andan con cuento para prender las redes sociales. Ayer la cuenta de Instagram @díaadía felicitó a la Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma por su cumpleaños 26 y destacó que ha sido una de las “misses” más queridas de los panameños. Sin embargo aunque hubo comentarios de felicitaciones, abundaron los ataques.   

 

La gente no olvida que Rosa Iveth apareció en la planilla 080  y 172 de la diputada Crescencia Prado y a raíz de eso la han puesto en el paredón.

Leer también: Después del documental de los ex Calle 7 podría venir una serie No se lo perdonan

Solo para muestra están los siguientes comentarios, “Fue la más querida, hasta que publicaran las planillas y la diputada la sapeara”, “Si con su carita de mosca muerta  que no quiebra un plato”, “¡Qué unió en su momento!, yo sin conocerla la apoyé. En otra página, hace pocas semanas,  en la que sacaron el video donde ella salió 'defendiéndose' de la famosas planillas sus respuestas fueron con mucho cinismo y todo el mundo vio la realidad... di una opinión sin insultar y me bloqueó como si eso me doliera,  mínimo soy su familia que voy a llorar porque me bloqueó ja, ja, ja  y es una equis persona. Con eso demostró que ni madures tiene. Esa cara de mosquita muerta que va.  El título de 'miss' se le fue a la porra”, “Botella, nunca le creí su papel de mosca muerta”, “Lastimosamente participó en corrupción”, “Era querida antes de conocer que era emplanillada. Ya perdió toda su credibilidad”, “Quien la veía con esa carita de yo no fui...”. ¡Dios! 

Con los comentarios emitidos llegamos a la conclusión que no es tan amada como antes de que la Contraloría General de La República, publicara su nombre en las mencionadas  planillas.

Leer también: ¡Alerta! Luis Casis denuncia que piden dinero en su nombre
Etiquetas
Más Noticias

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón