fama -

Rosa Iveth quiere seguir trabajando por la gente...ni farándula ni pasarelas

“Elevé una oración y le dije al Señor, hasta aquí me has traído que se haga tu voluntad, no voy a discutir...si me llaman feliz...".

Fama

Rosa Iveth Montezuma luego de su participación en Miss Universo agradeció al pueblo panameño por todo el apoyo recibido, así lo manifestó en su cuenta de Instagram, “Dios me permitió llegar hasta aquí, y estoy sumamente agradecida por tan grata experiencia en @missuniverse sumamente feliz por tanto cariño, esto es por ustedes y para ustedes. Gracias Panamá”. 

 

No solo agradeció ahí a los istmeños, en una entrevista con Alex Medela realizada después del certamen  lo recalcó, y además dio detalles de su participación y de sus planes.

Montezuma le dijo al reportero que hizo muy buena amistad con muchas de las chicas del certamen en especial con las latinas, entre esas “miss” Honduras quien fue su compañera de cuarto. "Me llevo bonitos recuerdos, es una experiencia que me ha hecho crecer en fortaleza”, manifestó. 

Leer también: Diana Villamonte conquistó el mundo con su voz, pero quedó en segundo lugarElevó una oración al Todopoderoso

Como todas las “misses” su sueño era clasificar, y sabe que era lo que deseaba el pueblo panameño, pero no se dio. Explicó que cuando iba a salir al escenario, “elevé una oración y le dije al Señor, hasta aquí me has traído que se haga tu voluntad, no voy a discutir...si me llaman feliz y si no ya estuve aquí. Es como dije, 'Dios sabe lo que tiene preparado para mí'. Me hizo ganar el Señorita Panamá, y no me hizo clasificar o ganar el Miss Universo porque sabe lo que tiene para mí de ahora en adelante”. 

¿Lloró? Claro que sí, pero de la emoción, pues los mensajes que le enviaban las personas le dieron fuerzas y alegría. “Sí lloré, lloraba más cuando leía los mensajes de las personas...esas emotivas palabras hacían que se me salieran las lágrimas”.

Rivalidad entre favoritas 

De las tres chicas que llegaron a la final manifestó que habló mucho con Venezuela, “con Filipinas no mucho y con Sudáfrica un poco más. Eran las favoritas de todos, sobre todo Filipinas y Sudáfrica.

Por otro lado, comentó no sentir indiferencia en su contra por parte de las otras “misses”, sin embargo sí lo pudo ver entre candidatas que eran favoritas.

En una parte de la entrevista comentó que después de que llamaron el “top 20”, las latinas estaban reunidas y todas concluyeron que eran privilegiadas por estar ahí, porque muchas mujeres no pudieron  llegar hasta ahí. 

Rosa considera que el inglés no le afectó en la competencia, “para nada, no es algo que te va a limitar de tus sueños. El inglés es el idioma universal, y es lo que todos quieren aprender y en todos los países se habla, pero no es algo que te pueda limitar para estar en cualquier parte del mundo o lo que quieras hacer, no es para limitarte”. 

 

Se le pinta buen panorama

Al llegar a Panamá lo primero que quiere hacer es comer papas fritas, “también quiero dormir, de verdad que fueron días ajetreados”.

Proyectos son los que le sobran a Montezuma,  luego de pasar las fiestas de fin  de año con sus familiares retomará sus planes y sueños. “Vienen muchísimas cosas para mí, tengo proyectos, aún tengo mil cosas pendientes con patrocinadores... Tengo proyecto con el Banco Mundial para el beneficio de las comunidades indígenas, además de trabajar junto a la Organización Señorita Panamá. Viene mucho trabajo y quizás no en la farándula y medios, a mí me gusta más el trabajo con las personas, el compartir con ellos, más que ir  a una pasarela, creo que siempre lo he dado a conocer, vienen cosas nuevas”.

 

¿Alguien le roba el sueño?

Por último le dijo a Medela que le gusta alguien, aunque aclaró que no tiene compromiso, en este momento está enfocada en otra cosa. “No sé cuáles son los planes de Dios ni sé quién es la persona que tiene para mí, sé que va a llegar a su debido tiempo”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias