fama -

Rosa Montezuma es la abanderada nacional en el desfile de La Villa de Los Santos

Se espera que en el desfile de este 10 de noviembre participen más de 70 delegaciones, entre colegios y bandas independientes.

Thays Domínguez/Azuero

Rosa Montezuma, Señorita Panamá 2018, será la abanderada del desfile cívico que se celebrará en La Villa de Los Santos, el 10 de noviembre, cuando los santeños celebran el grito de independencia de 1821. 

 

La representante de Panamá en el certamen mundial de belleza será la abanderada nacional, mientras que el abanderado distrital será el santeño José Encarnación Burgos. 

 

De igual forma se informó que se designó como abanderado festivo al candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo. 

Leer también: Juez le suspende el trabajo comunitario a Milagros Lay, no cumplía con la penaMás de 70 bandas de múisica

Maximiliano Amaya, vicealcalde de La Villa de Los Santos, indicó que todo está listo para la organización del desfile, en el que se espera la participación de más de 70 delegaciones, entre colegios y bandas independientes. 

 

Se espera que el desfile de este 10 de noviembre, cuando el país celebra el 197 aniversario del Primer Grito de Independencia, se extienda hasta altas horas de la noche, como es tradición cada año.

 

Se informó además que se adelanta la organización de la estrategia de seguridad para esta festividad, donde se espera la participación de gran cantidad de personas y miembros de la actual administración gubernamental.

Leer también: Clarissa Ábrego se mudó a su nuevo apartamento sola, sin luz y sin cama
Etiquetas
Más Noticias

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia