fama -

Rosalía, Daddy Yankee, Balvin y Farruko juntos en remix de 'Relación' de Sech

Daddy Yankee, J Balvin y Farruko siguen en la misma onda, cada uno con su estilo, pero la que le da un toque absolutamente original es Rosalía.

EFE/Alicia Civita

 

Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko se suman a Sech en el "remix" de su superéxito del verano "Relación", una canción que tiene más de 200 millones de reproducciones en las redes sociales, impulsadas por la popularidad del tema en TikTok, donde se convirtió en la canción latina más reproducida de los últimos meses.

"El remix de 'Relación' surgió de una idea que se me vino a la cabeza sobre cómo se podía hacer una canción más fuerte y un supervideo”, dijo a Efe Sech, quien relató que el concepto que decidió explorar es cómo sería un amor de "fuera de este mundo".

"El primero que se montó en el tema fue Balvin. Lo llamé y le dije: 'bro, en verdad, tengo esta idea y te escucho en esta parte', y me dijo: 'bueno, vamos a darle pues'. De ahí, comenzamos a maquinar para las otras voces, y entran Daddy Yankee, Farruko y Rosalía. De verdad, una bendición", agregó el artista panameño.

Producido por el Dímelo Flow, quien fue destacado por la revista Billboard como uno de los "productores del año" y Slow Mike, el "remix" de "Relación" mantiene la esencia del tema original, que se marca por la dulzura con la que Sech le explica a un amigo la "gran mujer" que se perdió por no darle valor.

Daddy Yankee, J Balvin y Farruko siguen en la misma onda, cada uno con su estilo particular, pero la que le da un toque absolutamente original es Rosalía, quien le pone una fuerza avasalladora.

En un adelanto de la canción al que tuvo acceso Efe, la cantautora española primero hace una demostración de su amplio rango vocal, en la que responde directamente a la letra de Sech y le da paso a Yankee.

Luego es su turno de nuevo, y se explaya en un poderoso rap a ritmo de trap, en el que dice versos como "tú estás jugando con una jugadora. La que pisa fuerte, la mataora".

 

UNA CANCIÓN DE TODOSSech anunció en sus redes sociales hoy el "remix" de "Relación" publicando una foto de la portada del tema.

En la imagen se ve un osito de peluche, la iconografía que representa al artista panameño, sobre un fondo fucsia y verde oscuro.

Sobre el osito están los logos de todos los involucrados, incluyendo a los productores y su disquera Rich Music. El osito, que lleva alas y ofrece unas rosas, también tiene la frase más repetida del tema que dice: "Ahora todo cambió, le toca a ella".

Cada uno de los artistas invitados tiene la misma participación, un porcentaje del 15 por ciento del tema de cuatro minutos siete segundos y cuentan con suficiente tiempo como para dejar claramente su sello.El resultado es una canción que sigue conectada a la original, pero que tiene vida propia y logra el objetivo de Sech.

Leer también: Hallan muerto al DJ Erick Morillo en su casa de Miami

 

UN AMOR DE OTRO MUNDO"El video lo grabó Fernando Lugo, algunos de nosotros juntos y otros separados, y estoy orgulloso de poder compartir este sueño de colaboración con todos mis fanáticos", señaló el artista, quien estuvo involucrado en todo el proceso.

La producción, filmada en Miami, enseña a dos astronautas que llegan a un nuevo planeta, “allí, ellos revelan uno al otro la verdad sobre sus sentimientos antes de dejar atrás todo lo que los une a un mundo lleno de reglas insignificantes y sin sentido", explicó.

Sech narra el viaje hacia el descubrimiento a través de "una serie de mundos visuales, todos representados por las imágenes y presentaciones de cada artista".

"Mientras ambos astronautas viajan por el nuevo mundo, la mujer se enfrenta a la realidad del pasado de su amante. El viaje los lleva a ambos a pasar por un momento de retrospección, empoderando a la mujer a través de una serie de visiones para moverse del pasado, perdonar y aceptar su futuro, reconociendo al final que ahora todo ha cambiado", agregó.

La canción y el video demuestran el espíritu de unión y colaboración que han defendido los miembros del "Latino Gang", que mencionan al inicio, el grupo de artistas urbanos con el que se identifican los artistas. 

Leer también: Shedry Sáez... Cuando se mira al espejo tiene que gustarse 
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial